GRAN JORNADA DE CROSS EN SAN MARTÍN

CORRESPONDIÓ A SEGUNDA JORNADA ORGANIZADA POR LAS ÁGUILAS Y FAM EN PARQUE YRIGOYEN DONDE PARTICIPARON 308 ATLETAS
30-06-2018

 

Otra gran jornada de cross country se vivió en el Parque Yrigoyen de la localidad de San Martín, el sábado 30 de junio, donde se llevó a cabo la segunda fecha de la especialidad, ante la concurrida participación de 308  atletas (115 mujeres y 193 hombres) federados y no federados entre las categorías Mayores, U23, U20, U18, U16, U14, U12 y veteranos.

El evento estuvo co organizado por la agrupación Las Águilas de San Martín y la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y sirvió como evaluativo para la conformación del conjunto metropolitano que participará en el campeonato nacional de cross en Laprida, en julio, y preparatorio para el campeonato Metropolitano del Colegio Ward, dentro de dos sábados.

Además, en el torneo se le rindió un homenaje al ex directivo de Las Águilas, Alberto Fernández.

Durante la jornada se desarrollaron -en un circuito cerrado de 2000 metros- series de 1000 mts, 1500 mts, 2000 mts, 3000 mts, 4000 mts, 6000 mts y 8000 mts, que variaron de acuerdo a cada categoría etaria y sexo. Cada una de las mismas recibió premiación en medallas para los tres primeros puestos.  

VER RESULTADOS COMPLETOS EN LA NOTA COMPLEMENTARIA

 

DANIEL SILVEYRA RECORDÓ A BRAIAN TOLEDO EN LA EDI
El presidente de FAM reflejó en una an...
LA CADA ANUNCIÓ LA TELEVISACIÓN Y HOMENAJES EN E
Se realizará el viernes 18, sábado 19 ...
TOMÁS FERRARI SE ACERCÓ A LA MARCA NACIONAL INDO
El saltador surgido de Quirón y el de l...
“El circuito de las estaciones” vuelve a bueno
PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALI...