Encuentro promocional de escuelas de atletismo en el Parque Avellaneda

Se realizó el sábado 19 de noviembre
20-11-2016

 

Este sábado se llevó a cabo el encuentro de atletismo en las instalaciones de Parque Avellaneda, bajo la organización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Al evento, a cargo del profesor Andrés Deza, asistieron las escuelas de Parque Avellaneda, Luján, Parque Sarmiento, Santojani y Soldati.

Con alrededor de 100 chicos, se realizaron saltos carreras y lanzamientos. Luego de la competencia se realizó un tercer tiempo entre los alumnos y posteriormente, visitaron la cancha del Club Boca Juniors.

Se contó con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes del GCBA, profesores de Parque Avellaneda, Federación Atlética Metropolitana y colaboraron en las premiaciones la Olímpica Alejandra García.

Al finalizar, se realizó un agradecimiento especial a la Escuela de Luján por el viaje, creando un acuerdo de reciprocidad para devolverle la visita.

TRES TORNEOS INTERNACIONALES CON FIGURAS ARGENTINA
Se disputarán este viernes, sábado y d...
ATLETAS CONFIRMADAS/OS PARA LOS METROPOLITANOS
Se realizará en el CeNARD el 1 y 2 de M...
CARRERA ATLÉTICA POR LA DIABETES EN AVELLANEDA CO
SE DISPUTARÁ EL 20 DE NOVIEMBRE EN 8K Y...
SE VIENE EL TERCER TEST DE FAM
SERÁ EL VIERNES 18 DE JUNIO DESDE LAS 1...