Luis Mesones estuvo en la Copa de Clubes

El Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Secretaría de Deportes de la Nación presenció la competición
31-10-2016

 

La jornada del domingo contó con la visita de Luis Mesones, Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura (Secretaría de Deporte, Ministerio Educación y Deportes), quien fue parte de diferentes premiaciones.

Desde muy temprano, el Subsecretario llegó a la pista “Delfo Cabrera” para presenciar diferentes pruebas, como también para dialogar sobre varias actividades con los directivos de la FAM.

De muy buen humor y con un fluido diálogo con los deportistas, Mesones recorrió los diferentes sectores de la pista, viendo a varias disciplinas que se desarrollaban de manera simultánea.

FAM y Deportes de la Ciudad trabajan en la planifi
Así lo hicieron en un encuentro en el P...
Libro de Pases 2017
El mercado de pases se mueve en el ambit...
LA CAMPEONA PARALÍMPICA YANINA MARTÍNEZ, INVITAD
LA GANADORA DE LA MEDALLA DORADA EN 100 ...
EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE VUELVEN LOS GRAND PRIX P
EL EVENTOS INFANTIL Y JUVENIL SE REALIZA...