9K de San Miguel

Se corre el domingo 18 de septiembre. Inscripciones gratuitas. Fiscaliza #FAM
14-09-2016

El domingo 18 de septiembre se realizará la carrera de 9K San Miguel 2016, en el marco de las Fiestas Patronales, que promueve la municipalidad local. El evento deportivo tendrá una distancia alternativa y participativa de 2K.

La Modalidad de la inscripción es GRATUITA. Ingresando al link http://bit.ly/2bIwBnN se puede ver y encontrar toda la información útil: mapa, reglamento y ficha de inscripción.

El punto de largada será en la Plaza San Miguel (Av. Pte. Perón y Belgrano), a las 9.00, uniendo el Centro Comercial con el Corredor Aeróbico, tanto de ida y vuelta, comprendiendo 9km a nivel competitivo y 2km en el orden participativo. La Federación Atlética Metropolitana (FAM) fiscalizará los puestos de los 9K.

La carrera de San Miguel busca promover los buenos hábitos a través del deporte, con el objetivo de incluir a todos los vecinos de la localidad de San Miguel.

De esta manera, la Municipalidad convoca a todos los vecinos a concurrir en familia a la maratón y a las distintas actividades culturales que representan los orígenes y las tradiciones del pueblo de San Miguel desde un amplio sentido de pertenencia local.

#SanMiguelCorre
#DeporteEsSalud

ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METRO U14
Se realizará el sábado 12 de Noviembre...
FAM lanza el Primer Cross 4k Running Team 2021
Se llevará a cabo el sábado 26 de juni...
ATLETAS CONFIRMADAS / OS PARA EL METRO U16
Se realizará en el CeNARD el 7 y 8 de O...
CIERRE DE TEMPORADA EN EL PARQUE OLÍMPICO CON EL
SE REALIZARÁ EL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE ...