Franco Florio compitió en Francia sobre pista cubierta

El flamante recordman de los 60 metros llanos indoor se presentó en el meeting de Miramas
01-02-2025

 

El recordman nacional de velocidad Franco Florio (Quirón) volvió a competir este viernes 31 de enero en su tour europeo de pista cubierta. Lo hizo en el Estadio Metropol de Miramas (Francia), donde terminó 7° en los 60 metros llanos con 6.72.

El vencedor en el meeting de Miramas fue Mamadou Fall Sarr, de Senegal, con 6.54, seguido por el japonésYoshiki Kinashi con 6.60 y el turco Ertan Ozkan con 6.63. En las eliminatorias, Florio había marcado 6.73, ocupando el segundo puesto de su serie, detrás del local Jeff Erius (6.66).

El entrenado por el profesor Javier Morillas, que se encuentra preparándose para el Sudamericano Indoor de Cochabamba que será dentro de tres semanas, venía de establecer el récord argentino de 60 metros de pista cubierta –el 25 de enero en República Checa- en 6.67.

Quirón, ganador de la Copa Metropolitana de Clube
Se disputó en el CeNARD los días 9 y 1...
El mayor triunfo de Chiara Mainetti
Nota gentileza de Ezequiel Brahim, perio...
El atletismo metropolitano, solidario con los inun
Atletas, entrenadores, jueces y directiv...
TORNEO “OTOÑO PORTEÑO”
LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HAST...