El atletismo nacional de luto: falleció Delía Beatriz Capotosto

TENÍA 56 AÑOS Y SE HABÍA DESTACADO EN LA DÉCADA DE LOS 70 Y 80 EN LOS 100 METROS CON VALLAS
20-12-2018

 

La ex atleta Delía Beatriz Capotosto había nacido el 16 de mayo de 1962 y era oriunda de Beriso (localidad de La Plata - provincia de Buenos Aires ).

Supo destacarse en el atletismo argentino en la disciplina de 100 metros con vallas. Fue representante de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) en distintos campeonatos sudamericanos de mayores y juveniles, en Iberoamericanos y sus participaciones más significativas a nivel internacional fueron en el Campeonato Mundial de Helsinki 1983 y en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984 .  Además, la recordada ex atleta ganó múltiples medallas a nivel regional.

Lamentablente, hoy -20 de diciembre- se conoció la triste noticia de su fallecimiento, en consecuencia, la Federación Atlética Metropolitana (FAM) le envía el más sentido pésame a sus familiares y amigos, y mantiene el deseo de que en paz descanse. 

ATLETAS CONFIRMADAS / OS PARA EL TORNEO DIA DE LA
Se realizará en el Parque Olímpico...
Boulogne Corre 2017
se disputará el 1º de octubre a las 9 ...
LA HISTÓRICA AGRUPACIÓN ATLÉTICA LOS ÑANDÚES
EL ENTRENADOR PASTOR BRAVO, LA DIRECTIVA...
ATLETAS CONFIRMADAS/OS PARA EL METROPOLITANO DE CR
Se realizará el sábado 20 de Julio en ...