PODIOS DE FAM EN EL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE BUENOS AIRES

FABIÁN MANRIQUE (MUNICIPALIDAD DE MERLO) FUE CAMPEÓN NACIONAL DE 21KM, KARINA FUENTEALBA FUE SUBCAMPEONA EN 42KM Y LUCAS BÁEZ FUE TERCERO ENTRE LOS VARONES EN LA MISMA DISTANCIA
11-10-2021

Tres atletas federados a clubes de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) hicieron mella de su conocimiento de los circuitos porteños y en el regreso del Medio Maratón y Maratón de Buenos Aires, que tuvo en disputa el bacante Campeonato Nacional de 21Km y 42Km de la edición 2020, obtuvieron lugares en el tan anhelado podio de premiaciones.

Fabián Manrique, el ascendente fondista de la Municipalidad de Merlo, se alzó en lo más alto del cetro del Medio Maratón, luego de haber transitado el circuito certificado por FAM en 1h04s42.

Karina Fuentealba, la avezada corredora de FCmax, se consagró subcampeona nacional de maratón, secundando a la marplatense Florencia Borelli, con 2h48m32s.

En tanto, Lucas Báez (el “gaucho” de FCmax que corre con una boina muy característica) se subió al tercer escalón del podio nacional de maratón, con una marca de 2h26m56s, y compartió la ceremonia de premiación junto al chubutense David Rodríguez y al bonaerense Ulises Sanguinetti, 1° y 2° respectivamente.

Jennifer Dahlgren conquistó su mejor marca del a
En el torneo “Rumbo a Río 2016” de ...
FAM invita a la presentación virtual de la Diplom
Será el miércoles 21 de abril a las 18...
ATLETAS CONFIRMADAS / OS PARA EL TORNEO RUBEN CODE
Se realizará en el CeNARD, con ingreso ...
EL CALENDARIO FAM VUELVE EL SÁBADO 3 DE ABRIL CON
SERÁ EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA JUVEN...