Fue anunciado el Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores Buenos Aires 2021

Está programado del 15 al 17 de mayo del próximo año con sede en el CeNARD
09-11-2020

 

Fuente: Prensa CADA.   Desde la Secretaria de Deportes de la Nación fue anunciado el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores, mediante una conferencia de prensa a través de la plataforma Zoom y del canal de youtube de la Confederación Argentina de Atletismo en la que participaron la Secretaria, Inés Arrondo, junto al Subsecretario, Daniel Díaz, y conjuntamente con el Presidente de la CADA, Daniel Marcelino Sotto, y el Presidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo, Helio Marinho Gesta de Melo.

También se encontraban en el despacho de Arrondo los lanzadores de martillo metropolitanos Joaquín Gómez (EMA Avellaneda) y Jennifer Dahlgren (Quirón), y desde sus respectivos hogares los fondistas Eulalio Muñoz y Belén Casetta, más el garrochista German Chiaraviglio. Todos los atletas expresaron su alegría por el hecho de tener el sudamericano en Argentina.

El presidente Helio Gesta, recordó que Argentina siempre ha ofrecido grandes competencias y que remarco que toda Sudamérica se manifestó decididamente por venir a Argentina en el 2021.

También dirigentes y entrenadores representativos de los distintos lugares país brindaron sus expresiones de alegría por la posibilidad que tendrán los atletas argentinos el próximo año.

Formidable Récord de 10000 metros de Daiana Ocamp
La fondista de FCmax estableció la plus...
FAM FISCALIZARÁ CINCO CARRERAS ESTE FIN DE SEMANA
Nocturna BsAs, Boulogne Corre, Carrera p...
GEBA SE SUMA A UN NUEVO VIVO DE FAM
JUAN MANUEL JASID, IGNACIO SAMBUCETTI Y ...
FEDERICO BRUNO Y FEDRA LUNA SAMBRAN DOMINARON LA C
LOS DOS REPRESENTANTES DE FCMAX GANARON ...