ASICS VISTIÓ Y ACOMPAÑÓ AL EQUIPO DE FAM EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CROSS

LA PRESTIGIOSA MARCA INTERNACIONAL DE INDUMENTARIA DEPORTIVA VISTE A LOS SELECTIVOS DE LA FEDERACIÓN EN TODOS LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS DE ATLETISMO
09-07-2023

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) le transmite un rotundo agradecimiento a la firma ASICS Argentina por la confianza y el apoyo en el atletismo metropolitano, ya que la prestigiosa marca internacional de indumentaria deportiva nuevamente acompañó a nuestra institución vistiendo con exclusivos diseños de camisetas y tops de competencia a los y las atletas metropolitanos en el 48º Campeonato Nacional de Cross Country en Oberá (Misiones).

Además @asicsargentina patrocinó el formidable Campeonato Metropolitano de Cross Country Asics y la Copa Asics para Running Teams, que se llevó a cabo el 24 de junio en el Colegio Ward.

Allí Asics les obsequió a todos las y los campeones metropolitanos de todas las categorías un par de zapatillas y también indumentaria de su colección de running  a todas y todos los atletas que lograron podios. Además proporcionó las medallas de premiación del encuentro.

Vale dar cuenta que las acciones mancomunadas entre FAM y Asics se vienen desarrollando desde 2021, a partir de la presencia de la marca de indumentaria de origen asiático en distintas fechas de los festivales de cross country de FAM llevados a cabo en diversas sedes (la primera de ellas fue en el mítico Campo de Polo Argentino), a las cuales han acudido muchas y muchos atletas federados junto a una gran cantidad de miembros de grupos de entrenamiento -o Running Teams- que desde ese entonces se siguen uniendo a las propuestas de la federación.

“Desde Asics Argentina creemos y apoyamos al talento nacional, para nosotros es un orgullo ser sponsor de FAM  y promulgar en conjunto el sentido de `mente sana en cuerpo sano´. ¡Vamos por más!”, había expresado meses atrás  la gerenta de marketing de Asics, Daniela Chacón.

Esos conceptos van en semejanza a la filosofía por la cual fue creada la firma fundada por el japonés Kihachiro Onitsuka, quien desde 1977 registró su marca con el nombre ASICS haciendo mella de las siglas de la frase en latín: “Anima Sana ICorpore Sano”.

@asicsargentina

#ASICSArgentina

#Dassargentina

Julius Rono y Romina Palacio Balena, los más ráp
LA CARRERA SE CORRIÓ EL DOMINGO 11 DE S...
Récord y medalla dorada de Elián Larregina en el
El federado a FAM por la Asociación Qui...
Festival de gran nivel en el Metropolitano U20
ORGANIZADO Y FISCALIZADO POR FAM EN EL C...
El próximo Grand Prix Promocional será en el Par
El torneo será gratuito para chicos y c...