DANIEL SILVEYRA FUE REELECTO PRESIDENTE DE FAM

EL LICENCIADO FUE REELEGIDO POR UNANIMIDAD EN LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL SALÓN VIP DEL CENARD, EL LUNES 18 DE MARZO, DONDE TAMBIÉN SE ELIGIERON OTROS CARGOS DEL CONSEJO DIRECTIVO
19-03-2019

 

En la tarde-noche del lunes 18 de marzo, en el salón vip del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), se realizó la Asamblea General Anual Ordinaria correspondiente al ejercicio del año 2017. Allí fue reelegido como Presidente por dos periodos el licenciado Daniel Silveyra.

Además, en la reunión se sufragaron nuevos cargos del Consejo Directivo y la actualización de aranceles para la temporada 2019, se hizo referencia a la situación actual de la sede de la federación, sobre la planificación de los festejos del Centenario de FAM,  y se mencionó el estatus de la Memoria y el Balance del ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2017, el cual será presentado en los próximos días en una nueva Asamblea.

Fueron partícipes del encuentro 14 delegados de los clubes afiliados: Los Ñandúes, El Bosque, Club Argentino de Atletismo, Quirón, Polideportivo de Garín, La Tribu, Municipalidad de Morón, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, El Colonial, Polideportivo de Todos, River Plate, Los Chamanes, Las Águilas de San Martín y la Escuela Municipal de Atletismo Avellaneda.

Por el Consejo Directivo de  FAM estuvieron junto al Presidente, el Vicepresidente, Tesorero, Secretaria y Vocales.

Según lo significado en el Acta de Asamblea, el orden del día de la asamblea se basó en cumplir los protocolos de la integración de una comisión de poderes; luego se acordó en la misma  modificar los aranceles de pases, reválidas, afiliaciones y bonos válidos para la temporada 2019 (desde el 19 de marzo), y por último se realizó la elección de los cargos de Presidente, Tesorero, Vocales Titulares 2º y 3º, Vocales Suplentes 1º, 2º y 3º, Revisores de Cuentas y Comisión de Ránking y Promociones (ver boletín FAM 1/2019).

Por su parte, Silveyra, quien asumió la conducción de la reunión, brindó estos detalles:

“Con respecto a los festejos del Centenario de FAM, se firmó un convenio con la Universidad de Palermo para que estudiantes de la institución tengan como trabajo práctico los `100 años de la FAM’, lo cual colaborarán con nosotros en toda la planificación, y cuyo lanzamiento se hará en la Usina del Arte alrededor del 20 de junio; luego se hará una reunión íntima el 4 de julio, y posteriormente el 6 de julio un torneo alusivo. También las principales Carreras de Calle del calendario metropolitano, el Maratón y Medio Maratón de Buenos Aires -en principio y gracias al titular de Asociación Ñandú, Luis Vinker-, formarán parte del Centenario de FAM, aparte de otras ideas no concretadas todavía”.

“En cuanto a la sede de FAM en el barrio de Almagro, se está catalogando la documentación que se encontraba en la sede social, como diplomas del año 20 y se procederá a clasificar y armar un archivo. Asimismo, se solicitó un informe de habilitabilidad de la sede social para saber las condiciones reales del inmueble, con la novedad de que cambió el Código Urbano y hoy en día se pueden hacer inmuebles con más altura; por lo que la valuación fiscal tiene nuevos valores que benefician a la institución. Hemos establecido que ningún representante de Quirón pueda intervenir en el futuro edilicio de la Federación. Y se está previendo que en un futuro de mediano plazo la sede se trasladaría cerca de las pistas (Parque Sarmiento, CeNARD, etc) para que la FAM esté cerca de los atletas”.

“Sobre la situación contable y administrativa de la federación, la misma se encuentra en total y normal funcionamiento. Están bancarizadas prácticamente todas las actividades (jueces, proveedores, etc.), para que todo el movimiento financiero esté claro. La confección del ejercicio contable cerrado en 2017 está finalizado, sólo resta la presentación que será a la brevedad, tras un viaje que tengo pautado rumbo al campeonato mundial Master. Y luego presentaremos el balance de 2018, que también está encaminado”. 

Por último, el reelecto Presidente de la Federación Atlética Metropolitana les dio las gracias a todos los delegados por la confianza depositada y prometió continuar con las acciones y esfuerzos en pos del crecimiento del atletismo metropolitano y nacional, porque “El Atletismo nos Une”, concluyó Daniel Silveyra.

El atletismo metropolitano está de luto: FalleciÃ
El ex presidente y entrenador de la Asoc...
FCMAX, CAMPEONES DE LA COPA METROPOLITANA DE CLUBE
LA AGRUPACIÓN DE CORREDORES DE FONDO ME...
Atletas confirmados para el torneo del 17 de Agost
El evento comenzará a las 10:00 hs...
Gran Torneo Promocional en Morón
Contó con la participación de cientos ...