FAM LIDERÓ EL NACIONAL U23

EL CONJUNTO METROPOLITANO ENCABEZÓ EL MEDALLERO Y LOS PUNTAJES
06-11-2017

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) encabezó la tabla de posiciones por federaciones, por tercer año consecutivo, y el "medallero" en su participación dentro del 14º Campeonato Nacional U23, que se llevó a cabo en la Ciudad de Rosario.

En la edición actual, FAM acumuló 13 medallas doradas, 9 plateadas y 10 de bronce, siendo escoltada por la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) con 8, 16 y 10 -respectivamente-, en tercer lugar se posicionó Santa Fe con 5, 9, 2, en cuarto orden apareció Córdoba con 5, 3, 6, y Entre Rios completó el top cinco con 4, 1, 3.

FAM estuvo presente en Rosario con un numeroso combinado de 47 atletas, más un cuerpo de entrenadores a cargo de Analía Altamirano, Daniel Gómez, Víctor Hugo Gómez, Ricardo Gaviola y Tamara Brigatti, junto a Daniel Porrazzo como encargado de equipo.

FAM contó con el apoyo de la Asociación Carreras y Maratones Ñandú y de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

El Consejo Directivo dela FAM felicita a toda la delegación por los logros conseguidos y por dejar bien alto el prestigio de la Federación Atlética Metropolitana en el Campeonato Nacional U23.

Series confirmadas para el Torneo "BIANCHI LUTI" e
Mañana sábado 7 de Mayo desde las 9:30...
Los Cursos de Formación de Jueces de Atletismo co
En San Isidro será el 12, 13 y 16 de ma...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO OTOÑO PORTEÑO
Se realizará en el CeNARD y con ingres...
FAM CONQUISTÓ UN TOTAL DE 27 MEDALLAS EN ROSARIO
EL COMBINADO METROPOLITANO SUMÓ 8 DORAD...