Los Cursos de Formación de Jueces de Atletismo continuaran en San Isidro y San Miguel

En San Isidro será el 12, 13 y 16 de marzo, y en San Miguel el 14 y 15 de marzo. Inscripciones gratuitas juecesfamsanmiguel2018@gmail.com y a cursojuezatletismo@gmail.com Los cupos son limitados.
06-05-2018

 

San Isidro y San Miguel, los dos municipios serán anfitriones, junto a FAM y a la disertante María Ignacia Vergara, en la continuidad de los cursos gratuitos de Formación de Jueces de Atletismo, que promueve la Federación Atlética Metropolitana, con el aval de la Confederación Argentina e Atletismo (CADA).

En San Isidro será el 12, 13 y 16 de marzo, y en San Miguel el 14 y 15 de marzo, en ambos casos de mañana y tarde, con inscripciones gratuitas (sedes a confirmar a la brevedad).

El correo electrónico para inscribirse y averiguar informes es: juecesfamsanmiguel2018@gmail.com y a cursojuezatletismo@gmail.com

Los cupos son limitados.

Los Cursos de Formación de Nuevos Jueces de Atletismo tienen como objetivo lograr que una nueva camada se desarrolle en el juzgamiento de este deporte dentro del ámbito metropolitano, además de brindar las herramientas técnicas para poder contar con la posibilidad de formar parte del jurado nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO RESPETO A LA DI
Se realizará en el Parque Olímpico el ...
Crónica y resultados del torneo "Por los que no e
24 de marzo, ciudad de La Plata...
FAM OBTUVO 9 MEDALLAS EN LA PRIMERA JORNADA DEL NA
METROPOLITANA COSECHÓ DOS DORADAS, TRE...
LA NUTRICIONISTA MARIANA SILVESTRO CHARLÓ CON FAM
LA ESPECIALITA EN NUTRICIÓN Y MARATONIS...