Declaración jurada para el ingreso de atletas, entrenadores y jueces al Test Atlético en el Olímpico

Será indispensable para ingresar a participar como atleta, entrenador o juez en el evento que organizará FAM el sábado 21 de noviembre. El formulario puede descargarse al pie de esta nota
18-11-2020

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM), a través de la coordinación del Parque Olímpico y de la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, solicita la presentación de una Declaración Jurada a toda persona que ingrese al mencionado predio el sábado 21 de noviembre, para intervenir como atleta, entrenador o juez en el Test Atlético que llevará a cabo la federación (no se permitirá la presencia de público acompañante).

La Declaración Jurada forma parte de uno de los protocolos de cuidados sanitarios y de higiene que se implementarán durante el evento con el objetivo de evitar el contagio del Covid-19.

La copia de la Declaración Jurada puede descargarse virtualmente al pie de esta comunicación y deberá presentarse impresa al ser solicitada en la puerta de ingreso al parque por el personal de seguridad.

La Declaración Jurada será indispensable para acceder al evento y la no presentación del documento, acompañado del DNI, puede dificultar el ingreso al predio deportivo.

 

DESCARGAR DECLARACION JURADA

Gran clausura de temporada de FAM con el “Torneo
El certamen fue organizado y fiscalizado...
Molina y Silvestre ganaron en la primera carrera d
Fiscalizada por FAM, se corrió en Paler...
FAM, PRIMER PUESTO DEL NACIONAL DE CROSS
METROPOLITANA LIDERÓ LOS PUNTAJES CON 7...
FLORENCIA LAMBOGLIA BRILLÓ EN EL GRAND PRIX DE MO
LA VELOCISTA DE QUIRÓN SE IMPUSO EN LAS...