FAM, PRIMER PUESTO DEL NACIONAL DE CROSS

METROPOLITANA LIDERÓ LOS PUNTAJES CON 72 UNIDADES, LA SIGUIERON ENTRE RÍOS (62) Y BUENOS AIRES (56). LAS TRES FEDERACIONES FUERON GALARDONADOS CON TROFEOS
29-07-2019

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) encabezó la tabla de puntajes por federaciones del 45º Campeonato Nacional de Cross Country, que fue organizado por la Federación Atlética Metropolitana y el Colegio Ward el 27 de julio en la centenaria institución educativa.

En el actual certamen, FAM acumuló 72 unidades, valiéndose de una gran producción en el segmento de mujeres donde obtuvo 58 puntos, con 2 preseas doradas, 1 plateada y 4 de bronce, con podios en las categorías U23, U20, U18 y U16.

En segundo lugar se ubicó Entre Ríos con 62 puntos, al liderar en varones (42) y ser tercero en mujeres (20). Mientras que la Provincia de Buenos Aires quedó en tercer orden con 56 unidades, luego de ser el equipo más regular, producto de sendos segundos puestos en hombres (34) y damas (22).

Por su parte, Chubut –si bien no logró involucrarse entre los tres primeros- realizó un gran campeonato al quedar tercero en el podio de mujeres (28 puntos) y al haberse presentado con tres de los principales animadores de la categoría Mayores, como lo fueron Eulalio Muñoz y Joaquín Arbe (segundo y tercero respectivamente en hombres) y con Evangelina Thomas (segunda en mujeres).

 

 

FAM VOLVIÓ A SUBIRSE AL PODIO EN EL CAMPEONATO NA
Clarisa Rios obtuvo la medalla de Plata ...
Walter Rotela realizó su primera competencia en E
El atleta de SAGVB corrió 400 metros en...
CON GRAN CONCURRENCIA, SE DISPUTÓ EL METRO DE MAY
SE DESARROLLÓ EL 23 Y 24 DE MARZO Y FUE...
Se viene la Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires 20
El evento se llevará a cabo el próximo...