"En 2019, no podemos y no debemos bajar los brazos"

EDITORIAL DEL VICEPRESIDENTE DE FAM, DANIEL PORRAZZO
01-01-2019

 

"Querida familia de FAM":

"Estamos despidiendo un año duro, difícil, por las razones que todos sabemos, pero que a su vez nos trajo momentos inolvidables".

"En lo personal este primer año de vicepresidencia y gracias al apoyo de todo el Consejo Directivo logramos no sólo hacer frente a cada obstáculo que se puso en el camino del crecimiento de la Federación sino que además fuimos capaces de mostrar al país y al mundo la excelencia con la que trabaja cada integrante. Los Campeonatos Nacionales y muy especialmente los Juegos Olímpicos de la Juventud fueron claras muestras de ello".

"Pero la tarea no termina pues los desafíos que vienen son de tan alta importancia como aquellos. No podemos y no debemos bajar los brazos. Por un lado, la FAM en este 2019 cumple sus 100 años y queremos hacer un año de festejos como esta familia se merece. Y por otro, no hay que abandonar la lucha por el cierre/traslado del Cenard, lugar que ha sido testigo de tantísimos logros deportivos que no tendría sentido enumerar".

"Quiero agradecer en forma muy especial al Presidente Daniel Silveyra y al Manager Marcelo Battaglia por haber confiado en mí y darme la posibilidad de tener esta honorable función en la que considero, y creo no equivocarme, la federación atlética más importante del país".

"Y es mi deseo y el de todo el Consejo Directivo que comience para cada uno de ustedes un año lleno de satisfacciones. Y a juntar fuerzas, que este entrenamiento nunca termina".

"Un saludo afectuoso a cada uno de ustedes y sus familias".

Daniel Porrazzo
Vicepresidente de FAM

JOAQUÍN GÓMEZ Y JULIÁN GAVIOLA, FIGURAS EN LOS
LOS ATLETAS FEDERADOS A FAM SE DESTACARO...
FC MAX, FER TEAM Y LOS ÑANDÚES PROTAGONIZARON LA
CON LA PARTICIPACIÓN DE UN CENTENAR DE ...
EL MUNICIPIO DE LA MATANZA SE SUMA A LA #FAM
El distrito bonaerense con mayor densida...
Octavo puesto y récord nacional de decatlón para
El atleta metropolitano compitió en las...