JUAN CRUZ SUAREZ Y SABRINA MARTINEZ, LOS MÁS RÁPIDOS DEL MARATON DE LA PATERNAL

SE IMPUSIERON EN LA DISTANCIA ESTELAR DE 7K
16-09-2018

 

Se llevó  a cabo la 11º edición del “Maratón de la Paternal” en su distancia estelar de 7K y 3,5K, que se largó desde el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors y tuvieron la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y el control de tiempos mediante chips electrónicos de Eventos Runners.

Allí en la rama masculina se impuso Juan Cruz Suárez (Migueles Team) con un tiempo de 22 minutos y 16 segundos, quien fue escoltado por Daniel Díaz (Club Argentino de Corredores de Fondo) con 22m19s y en tercer lugar por Augusto Di Buono en 23m42s.

Entre las mujeres, Sabrina Martínez fue la más veloz, con 25 minutos y 11 segundos, seguida por Julia Stori (27m09s) y por la corredora de Quirón Sabrina Babour (27m22s).

En tanto, en la distancia participativa de 3,5K los vencedores fueron Laureano Silva y Agostina Tramanoni, respectivamente en hombres y mujeres.

Resultados completos

SE PUEDEN BAJAR LA APLICACION "EVENTOS RUNNERS" DESDE EL CEL , IR A LA SECCION "RESULTADOS", BUSCAR EL EVENTO E INGRESANDO SU DORSAL DESCARGAR EL CERTIFICADO 

LA FIESTA DE LOS GRAND PRIX, DESDE EL VIERNES EN E
Con la participación de atletas metropo...
POBLETE Y OCAMPO GANARON EL MEDIO MARATÓN DE MEND
LOS ATLETAS DE FCMAX SE IMPUSIERON EN LO...
Falleció Alberto Nattkemper, ex Presidente de AP
Luto en el atletismo metropolitano...
SERIES CONFIRMADAS PARA EL METROPOLITANO DE CROSS
Se realizará en el Colegio Ward el sáb...