QUIRÓN, SÉPTUPLE CAMPEÓN DE LA COPA NACIONAL DE CLUBES EN MAYORES

EL CONJUNTO METROPOLITANO LIDERÓ LA TABLA GENERAL Y LOS SEGMENTOS DE HOMBRES Y MUJERES, POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO
16-09-2018

 

La Asociación Quirón –perteneciente a la Federación Atlética Metropolitana (FAM)- se adjudicó por séptimo año consecutivo la Copa Nacional de Clubes de Atletismo en la categoría Mayores, al cabo de las dos fechas disputadas este fin de semana (15 y 16 de septiembre) en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, en su 28º edición.  

 El conjunto naranja dominó la tabla general por equipos con 235 unidades, al igual que las categorías de Hombres (125) y Mujeres (110).

Velocidad y Resistencia de Santa Fe fue segundo en la general con 103 puntos, tras sumar 56 en Hombres (segundo puesto de ese segmento) y 47 en mujeres (tercer lugar en damas).

En tanto, FCmax de FAM y Estudiantes de San Luis empataron en la tercera ubicación de la clasificación general por clubes con 56 unidades.       

Durante las dos jornadas atléticas compitieron más de 400 atletas, entre los que se destacaron varios de los mejores atletas argentinos del momento: Germán Chiaraviglio (5,66 mts) y Valeria Chiaraviglio (3,80 mts) en garrocha, Jennifer Dahlgren (65,86 mts) y Joaquín Gómez (74,49 mts)en martillo, Germán Lauro en bala (18,44 mts), Fiorella Chiappe en 800 metros (2m07s45), Guillermo Ruggeri en 400 metros (47s37), Maximiliano Díaz en salto triple, Carlos Layoy en salto en alto y Agustín Carrera en 110 con vallas, por citar algunos.

FC MAX, FER TEAM Y LOS ÑANDÚES PROTAGONIZARON LA
CON LA PARTICIPACIÓN DE UN CENTENAR DE ...
SE CELEBRÓ EL TORNEO PRIMAVERA PORTEÑA
SE LLEVÓ A CABO EN EL PARQUE OLÍMPICO ...
Iván Aldicer, la única medalla de FAM en la cort
El atleta metropolitano obtuvo la presea...
Metropolitano de Ruta: La entrega de Kits para fed
Hasta las 19hs se entregan los kits de c...