FAM cuenta con una nueva Comisión de Jueces

Kevin EILENBERGER y Gonzalo PEREDA resultaron electos
27-04-2016

 

El 23 y el 27 de abril se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de laComisión de Jueces Oficiales Técnicos Atléticos, donde fue elegida la Lista 2 encabezada por Kevin EILENBERGER y Gonzalo PEREDA. La dupla tendrá la misión de representar a todos los Jueces alineados a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y de funcionar como nexo ante el Consejo Directivo de la Federación, por el periodo de dos años.

El resultado del escrutinio, en el cual votaron 33 jueces habilitados, fue de 19 votos para la Lista 2 y 13 para la Lista 1, que postulaba a Liliana Altamirano, Graciela Adra y Jimena Machicado. Un voto resultó en blanco.

Kevin EILENBERGER y Gonzalo PEREDA toman la sucesión del rol que ocuparon hasta hace escasos días los jueces Lidia Fulgencio y Dante Martirí, quienes ejercieron una destacada gestión en la coordinación de las designaciones de los jueces para los distintos eventos atléticos y han propulsado una variada cantidad de cursos de capacitación para sus pares, entre otras funciones.

El Presidente de la FAM, Julio Antista, le dio la bienvenida a la Comisión entrante, deseándoles los mejores augurios, y también le dedicó elogios y palabras de agradecimiento a quienes dejaron su cargo.

 

ATLETAS CONFIRMADOS TORNEO INVIERNO PORTEÑO
Vuelven los torneos de Pista y Campo...
FEDRA LUNA COMPITIÓ EN ESPAÑA POR PARTIDA DOBLE
La atleta de FCmax compitió en Málaga ...
ATLETAS CONFIMADOS PARA EL METRO U18
Se llevará a cabo en el CeNARD...
Agustín Osorio, récord nacional de jabalina en U
Estableció una marca de 64,42m con el i...