DANIELA GÓMEZ, CAMPEONA PANAMERICANA UNIVERSITARIA

LA METROPOLITANA GANÓ LA PRUEBA DE MARTILLO CON 59,71 METROS
22-07-2018

 

En el Centro de Deportes Paralímpicos de San Pablo (Brasil) comenzaron este sábado 21 de julio las pruebas atléticas de los primeros Juegos Panamericanos Universitarios. Allí la atleta metropolitana daniela Gómez (EMA de Avellaneda) conquistó el título en lanzamiento de martillo, con una notable marca de 59,71 metros. 

Daniela aventajó por 4 cm. a la estadounidense Dasiana Larson, y tercera quedó la recordwoman juvenil chilena Mariana García (59.10).

Gómez en la actual temporada se había consagrado campeona nacional universitaria y subcampeona nacional a nivel federaciones de atletismo, representando a la Federación Atlética Metropolitana (FAM). 

En la misma jornada del sánbado en San Pablo, otro argentinos consiguieron medallas: Yohana Arias logró el primer puesto en jabalina (45.29), Mariano Sosa fue subcampeón en jabalina con 56.45 m, y en salto en alto, Betsabé Páez, logró la medalla de bronce con 1.73 m. En esa prueba compitió la metropolitana Mariana Rojas, quien fue quinta con 1.70 m.

Los objetivos de la lomense Vilma Fernández
La velocista de la Municipalidad de Loma...
LOS CHICOS DE FAM VESTIRÁN CAMISETAS DE LA MARCA
LA FIRMA QUE DISEÑA Y FABRICA INDUMENTA...
LA VIGENCIA DE MIGUELES
El recordman argentino de 800 y 1000 met...