EL 6 DE JUNIO LLEGA EL DÍA MUNDIAL DEL RUNNING: ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES PARA ATLETAS FEDERADOS

FAM SE SUMA AL EVENTO INTERNACIONAL DEL RUNNING QUE SE CELEBRARÁ EN LA PISTA DEL PARQUE CHACABUCO CON LA DISPUTA DE UNA MILLA. INSCRIPCIONES GRATUITAS HABILITADAS HASTA AGOTAR CUPOS LIMITADOS
30-05-2018

 

El próximo miércoles 6 de junio en la pista sintética del Parque Chacabuco se cumplirá, desde las 17, la etapa argentina de la celebración por el Día Mundial del Running. Es un evento impulsado por la IAAF, que sedesarrollará en 24 ciudades por todo el mundo, y que en nuestro medio cuenta con la organización de Ñandú junto a la FAM y Factor Running. La participación es gratuita y consiste en un recorrido simbólico de 1 milla (1.609 metros) –o cuatro vueltas y pequeña fracción- a dicha pista. Luis Migueles, uno de los mejores mediofondistas del historial atlético argentino y actual entrenador en los Seleccionados Nacionales, fue designado“Capitán del Evento”, al que manifestaron su adhesión grandes figuras del atletismo mundial.

Las inscripciones serán gratuitas https://goo.gl/forms/DuI3SKpMbQfMCAFI3  (ver condiciones para inscribirse al pie de la nota).

 La “IAAF Run 24-1” posibilitará que miles de corredores en todo el mundo participen ese 6 de junio, en una continuidad dada por todos los husos horarios. Comenzará en las ciudades de Oceanía (Auckland y Sydney) y culminará en el norte de América (Toronto, Los Angeles y Vancouver). Las ciudades latinoamericanas que participan, junto a Buenos Aires, son Sao Paulo, Lima, Santo Domingo y México DF, mientras que Europa las sedes son Niza, Berlin (Parque Olímpico), Minsk y Londres (Queen Elizabeth Park). La jornada también se desarrollarán en Tokyo, Beijing, Bangkok, Delhi, Ramallah, Addis Abeba, Johannesburgo, Rabat, Abidjan y Praia (Cabo Verde).

Sitio Web: https://run24-1.org

Condiciones para Inscribirse:

La “IAAF Run 24-1” constará de carreras participativas (no competitivas) de una milla (1609 metros) alrededor de la pista de solado sintético del Parque Chacabuco (de 400 metros).

Podrán participar altletas federados y aficionados de 16 años en adelante.

Los cupos son limitados de 400 participantes.

La inscripción es gratuita hasta agotar cupos de forma electronica al siguiente link:  

https://goo.gl/forms/DuI3SKpMbQfMCAFI3 

FAM diseñará las series de participantes y las comunicará en la web www.webfam.com.ar y redes socials (facebook, instagram y twitter) de la Federación Atlética Metropolitana.

FAM LIDERÓ EL "MEDALLERO" DEL 20º CAMPEONATO NAC
EL CONJUNTO METROPOLITANO ENCABEZÓ LA T...
FAM cosechó siete medallas en el segundo día del
Florencia Lamboglia se impuso en 100 con...
Festival de salto con garrocha en el CeNARD
Será el sábado 7 de diciembre a partir...
CAMPEONATO METROPOLITANO DE CROSS COUNTRY EN EL CO
SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 15 DE JULI...