¿Cómo me inscribo a un torneo de FAM en la nueva página web?

Nuevo sistema de inscripción
03-09-2016
 
Habilitamos el sistema de inscripción para los atletas.
 
Si sos un atleta federado en FAM, tenés que estar registrado en la página y haber sido revalidado por tu club. Si sos un atleta de otra federación o un atleta libre, tenés que cumplir con el trámite de reválida, que en ese caso es únicamente enviar el certificado médico correspondiente para la temporada 2016.
 
Si es así, ingresá a la página y logueate con tu usuario y contraseña (botón LOGIN, arriba a la derecha). Luego tenés que cliquear en la pestaña GESTIÓN ONLINE y elegir INSCRIPCIÓN COMPETENCIAS.
 
Una vez allí, encontrarás un listado de los torneos disponibles. Al lado de cada uno hay un botón verde que dice INSCRIBIRSE. Se desplegará un listado con todas las disciplinas en las que se compite en ese torneo. Tildá todas las que quieras y dale al botón INSCRIBIRSE que está abajo de todo. Finalmente, todo lo que queda es comunicar el pago, adjuntando la boleta de depósito.
 
En el caso de que la inscripción la realicen los delegados, el sistema es el mismo en la primera parte. Al llegar al listado de los torneos disponibles y cliquear sobre el botón INSCRIBIRSE, aparecerá un listado con todas las disciplinas del torneo y al lado de cada una todos los atletas del club revalidados para la temporada 2016. El delegado puede elegir todos los atletas que desee para cada prueba (presionando CTRL y click sobre sus nombres). Al finalizar toda la elección, hay que presionar sobre el botón INSCRIBIRSE que hay debajo de todo. Si la lista es la definitiva, el delegado puede comunicar el pago correspondiente. Si necesita agregar luego más atletas, la gestión queda pendiente y podrá ingresar más tarde a completarla. Una vez que decida comunicar el pago NO ES POSIBLE INSCRIBIR MÁS ATLETAS A LA COMPETENCIA, por lo que les solicitamos que lo hagan una vez tengan la lista definitiva de quienes participarán en el torneo. 
 
Recordá que quien se inscribe es responsable del pago del derecho de competencia. Si no concluís el trámite, no figurarás entre los atletas habilitados a participar en la competencia.
 
Hemos detectado problemas con los atletas recientemente federados y aquellos que tramitaron el pase de entidad. Estamos trabajando para resolverlos. 
 
Cualquier cosa, no duden en escribirnos a info@webfam.com.ar
 
 
Series confirmadas en las Pruebas Complementarias
Se realizará el 04 y 05 de Marzo en el ...
Resumen de la actuación Argentina en el IberoAmer
Finalizó en el tercer lugar del medalle...
FAM REALIZÓ EL PRIMER EVENTO DEPORTIVO FEDERATIVO
EL TEST ATLÉTICO EN EL PARQUE OLÍMPICO...
ALAN NIESTROJ Y SABRINA BAABOUR, LOS MÁS RÁPIDOS
SE IMPUSIERON EN LA DISTANCIA ESTELAR DE...