DESTACADA ACTUACIÓN DE MSI EN LOS JUEGOS BUENOS AIRES

EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO ENCABEZÓ LAS POSICIONES DEL CAMPEONATO BONAERENSE DE ATLETISMO JUVENIL EN MAR DEL PLATA
07-11-2017

 

El equipo de Menores de atletismo de la Municipalidad de San Isidro (MSI) se ha destacado en la 25º edición de los Juegos Buenos Aires -disputada en octubre pasado en Mar del Plata-, al liderar la tabla de medallas con 9 conquistas doradas, 3 plateadas y 2 de bronce. 

En el certamen, que fue clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita, se ubicó en segundo lugar el Municipio de Azul (5, 1, 1) y en el tercero estuvo la localidad de Lobería (4, 1, 0). 

El atletismo representa uno de los deportes pilares dentro de la Municipalidad de San Isidro. Su escuela atlética nuclea un centenar de chicos y chicas, y sus categorías intermedias (U16, U18, U20 y U23) son una usina formadora de importantes atletas que nutren a la categoría superior.

El cuerpo de entrenadores de MSI está encabezado por el prestigioso profesor y kinesiólogo Horacio Orlando, a quien lo acompaña una nueva camada de entrenadores y atletas, como Paula Pitzinger, Natalia Didieco, Tomás Prins, Florencia Brohman y Rodrigo Chamorro. 

 

Atletas de FAM en la “XXIV Confraternidad Deport
Trece deportistas surgidos de institucio...
TRES TORNEOS INTERNACIONALES CON FIGURAS ARGENTINA
Se disputarán este viernes, sábado y d...
FAM invita a la presentación virtual de la Diplom
Será el miércoles 21 de abril a las 18...
Comenzó el Campeonato Metropolitano de U20 y U18
El certamen es organizado y fiscalizado ...