FAM LIDERÓ EL NACIONAL U23

EL CONJUNTO METROPOLITANO ENCABEZÓ EL MEDALLERO Y LOS PUNTAJES
06-11-2017

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) encabezó la tabla de posiciones por federaciones, por tercer año consecutivo, y el "medallero" en su participación dentro del 14º Campeonato Nacional U23, que se llevó a cabo en la Ciudad de Rosario.

En la edición actual, FAM acumuló 13 medallas doradas, 9 plateadas y 10 de bronce, siendo escoltada por la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) con 8, 16 y 10 -respectivamente-, en tercer lugar se posicionó Santa Fe con 5, 9, 2, en cuarto orden apareció Córdoba con 5, 3, 6, y Entre Rios completó el top cinco con 4, 1, 3.

FAM estuvo presente en Rosario con un numeroso combinado de 47 atletas, más un cuerpo de entrenadores a cargo de Analía Altamirano, Daniel Gómez, Víctor Hugo Gómez, Ricardo Gaviola y Tamara Brigatti, junto a Daniel Porrazzo como encargado de equipo.

FAM contó con el apoyo de la Asociación Carreras y Maratones Ñandú y de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

El Consejo Directivo dela FAM felicita a toda la delegación por los logros conseguidos y por dejar bien alto el prestigio de la Federación Atlética Metropolitana en el Campeonato Nacional U23.

CONTINUAN LOS CROSS EN SAN MARTÍN
SERÁ ESTE SÁBADO 30 DE JUNIO EN EL PAR...
CUATRO BRONCES PARA ARGENTINA EN LOS ODESUR
CARLOS LAYOY LO CONSIGUIÓ EN SALTO EN A...
Madian Conta, la mejor de los “5K WOMEN NIGHT RU
Se impuso en un tiempo de 18:42...
¡FELICES 104 AÑOS, FAM!
LA HISTORIA DEL ATLETISMO METROPOLITANO ...