Este sábado, Grand Prix Promocional en Gorki Grana de Morón

Se llevará a cabo el sábado 6 de mayo desde las 11 horas. ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES POR MAIL !!! DEBERAN ENVIAR UN CORREO A INSCRIPCIONES@WEBFAM.COM.AR CON LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES HASTA EL JUEVES A LAS 20 HS
02-05-2017

 

El programa de Los Grand Prix Promocionales continúa en marcha. Este sábado 6 de mayo se llevará a cabo una nueva jornada del programa de atletismo infantil y juvenil en la pista de del Polideportivo Gorki Grana deMorón (Santa María de Oro 3530, Castelar), desde las 11.00.

Los Torneos Grand Prix Promocionales son una iniciativa de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en su octavo año consecutivo de ejecución, que constan de una serie de torneos de atletismo exclusivos para chicos y jóvenes de 6 a 16 años, con inscripciones GRATUITAS.

En esta oportunidad el evento será organizado por el área de atletismo del Municipio de Morón, en conjunto con la FAM que oficiará de fiscalizadora y bajo la coordinación general del profesor Andrés Deza.

En este Grand Prix para categorías Promocionales podrán participar chicos y chicas Federados y No Federados de las categorías Iniciación (de 6 hasta 11 años), U-14 (Infantiles) y U-16 (Cadetes), con INSCRIPCIÓN GRATUITA, para clubes de FAM con pre-inscripción vía e mail a info@webfam.com.ar hasta el jueves a las 20 horas (sólo anotar lista de buena fé de participantes). También se tomarán inscripciones en el mismo polideportivo Gorki Grana de Morón, con 30 minutos de antelación al inicio de las pruebas.

El encuentro infantil y juvenil se dividirá en dos segmentos:

El primer turno, que dará comienzo a las 11.00 y finalizará a las 12.30, será exclusivo de Mini Atletismo para chicos de la categoría Iniciación, de 6 a 11 años, y para chicos con discapacidad. Allí los más pequeños simplemente deberán presentarse en la pista y el equipo de profesores de la escuela de atletismo local y los jueces del torneo distribuirán a los chicos en las tres pruebas lúdicas por las que irán rotando:

Carreras de relevos

Saltos en escalera

Lanzamiento de puntería

 Además habrá una prueba de resistencia. Durante la actividad todos los chicos que se acerquen irán rotando varias veces por las disciplinas y en el cierre recibirán una medalla de recuerdo.

La segunda etapa del meeting se iniciará a las 13.00 e irá hasta las 14.20. En ese segmento podrán participar chicos, chicas de 12 a 16 años Federados y No Federados, también con INSCRIPCIONES GRATUITAS media hora antes de su horario programado en el lugar de las pruebas:

 150 metros

 1000 metros

800 metros marcha atlética

Salto en largo

Lanzamiento de jabalina

Al finalizar las competencias se obsequiarán medallas para todos los participantes.

Los Torneos Grand Prix Promocionales impulsados por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), cuentan con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, y tienen como objetivo difundir y fomentar la iniciación de chicos en la práctica del atletismo, como así también acentuar el desarrollo de las categorías formativas y de las Escuelas de Atletismo Metropolitanas. 

Este evento podría suspenderse en caso de lluvia. 

 

FAM y Deportes de la Ciudad rememoraron a Braian T
Fue en el Parque Olímpico de la Juventu...
La lista de las zapatillas autorizadas y no autori
Para resolver todas las dudas respecto a...
FAM creó la Subcomisión de Atletas
Estará integrada por dos referentes del...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO MALVINAS ARGENT
Se realizará en el CeNARD desde las 09:...