AGUSTÍN MÉNDEZ Y PAULINA ESTRADA SE IMPUSIERON EN LOS 21K SUDAMERICANO

LA CARRERA SE DISPUTÓ EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES ORGANIZADA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM
09-04-2017
 
 
En la carrera 21k Sudamericano y con una asistencia de 1500 atletas, Agustín Méndez se impuso con una marca de 1 hora 13 minutos y 13 segundos en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

Bajo la organización de Sportsfacilities, Méndez fue escoltado por Roberto Benítez (1h19m21s) y Alan Aller (1h20m28s).

En un circuito dinámico y ágil para los corredores, en damas la más veloz fue la mexicana Paula Estrada, que en su presentación en la Argentina registró 1 hora 26 minutos y 30 segundos. El segundo puesto fue para Mariana Carranza (1h32m46s) y tercera fue Silvana Esperanza (1h35m54s).

La competencia fue fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y la distancia sirvió de anticipo de lo que serán los 21k organizados el próximo 4 de junio en la Ciudad de Buenos Aires por Sportsfacilities.

DECLARACIONES DE LOS GANADORES

Agustín Méndez:
“El circuito fue muy veloz y dinámico, lo que permitió correr a buen ritmo. El clima estuvo un poco pesado pero no impidió hacer una buena carrera”.

Paulina Estrada:
“Estoy muy feliz de haber venido a la Argentina y tener la oportunidad de correr en Buenos Aires. Ahora me vuelvo a Guadalajara con sobrepeso en la valija por la Copa que me dieron, pero muy feliz”.

Clasificación completa: http://sportsfacilities.com.ar
Fotos: Gentileza Fotorun
 
 
DAMIÁN MORETTA COMPLETÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL
EL ATLETA DE QUIRÓN DE 18 AÑOS OCUPÓ ...
DOS ATLETAS DE LA FAM CORREN LOS 21K DE URUGUAY
Los corredores de FCmax Dante Mansilla y...
EMISIÓN ESPECIAL DE “DIÁLOGOS EN VIVO DE FAM
ESTE VIERNES 19 DE JUNIO A LAS 19 HS POR...
CHIARA MAINETTI GANÓ EN VILLA LA ANGOSTURA
LA ATLETA DE FER TEAM TRACK & FIELD SE I...