La FAM estuvo en el lanzamiento del Campus para Buenos Aires 2018

Se llevó a cabo en el Cenard
08-02-2017

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) estuvo presente en el lanzamiento del Campus para los atletas que representarán al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 en las instalaciones del CeNARD.
El presidente de la FAM, Julio Antista, estuvo presente acompañando a los jóvenes atletas citados. “Fue un orgullo estar junto a atletas y entrenadores en el Campus. Gracias por todo el esfuerzo que están realizando y que seguramente servirá para que el ateltismo crezca y recupere posiciones en el orden internacional”, argumentó el presidente, al tiempo que agregó: “Están viviendo una experiencia única, que los hará crecer en todos los aspectos. Adelante”.

También estuvieron Carlos Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación), Esteban Bullrich (Ministro de Educación de la Nación), y a Gerardo Werthein (Presidente del COA), Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte, Juan Urtubey (Gobernador de Salta) y Sergio Uñac (Gobernador de San Juan), entre otros,

En el evento, Carlos Siffredi –Gerente Técnico Deportivo del Enard- realizó una presentación del plan operativo de los Juegos, contando cómo fue la captación de los talentos a lo largo de todo el país.

Además de deportistas olímpicos y consagrados, Antista charló con las jóvenes promesas del atletismo, intercambió palabras y habló en referencia a las diferentes actividades que se realizarán.

SÁBADO 8 DE JUNIO: TORNEO ALBERTO HEBEISEN (INSCR
EL CERTAMEN ESTARÁ ORGANIZADO Y FISCALI...
LA MARCA SCHNELL VISTIÓ A FAM EN EL NACIONAL U16
LA FIRMA QUE DISEÑA Y FABRICA INDUMENTA...
SE VIENE EL METROPOLITANO U18 Y U16
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 19 Y DOMINGO 20...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO DIA DE LA MUJER
Se realizará el sábado 11 de Marzo en ...