Los objetivos de la lomense Vilma Fernández

La velocista de la Municipalidad de Lomas de Zamora charló con Prensa FAM sobre sus metas para el 2017
30-01-2017

 

La atleta federada del Municipio de Lomas de Zamora Deportes - Municipio de Lomas de Zamora Vilma Fernandez está preparándose para los desafíos del 2017, con un calendario que le demanda una gran exigencia si quiere repetir la gran temporada pasada, siendo subcampeona nacional en U20 y U23 en 100 metros llanos representando a la FAM.

Buscando adaptarse a los contratiempos (la pista del Parque Evav Perón, en Lomas de Zamora, está siendo remodelada), no baja los brazos y entrena en doble turno cuatro veces a la semana, con trabajos de gimnasio y pista.

Oscar Iturralde, su entrenador, tiene planeado en un futuro agregarle un sexto día a su preparación, pero por el momento solamente entrena en cinco jornadas.

“A mediados de marzo se me viene el Torneo Metropolitano. Será el primer objetivo de la temporada, y para abril vamos a tener el Nacional de juveniles”, sostuvo Vilma respecto a los próximos pasos.

A su vez, la lomense no ocultó sus sueños: “Me encantaría poder clasificar a un Sudamericano, aunque se que es complicado. Habrá tiempo por delante, pero la ilusión siempre está”.

Vuelven los torneos la CeNARD
Series Confirmadas !!!!...
"FELIZ DÍA DEL NIÑO"
FAM SALUDA A TODOS CHICOS, CHICAS Y JÓV...
Podios de FAM en el Campeonato Nacional de Medio M
Los atletas de FCmax, Daiana Ocampo y Je...
EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE, TORNEO “ALDO CANGIANI
EL EVENTO SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZADO...