EL FIN DE SEMANA SE VIENE EL METROPOLITANO DE CLUBES PARA U-20 Y U-18

LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE A LAS 20HS
07-11-2016

 

El atletismo metropolitano de pista y campo volverá a tener acción el  sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el CeNARD, con la disputa del “Campeonato Metropolitano de U-20 y U-18”.

Las inscripciones on line ya se encuentran habilitadas en la webfam y se extenderán hasta este miércoles 9 de noviembre a las 20.00.

Se recuerda que se aplicará la modalidad reglamentaria que permite que un atleta compita en más de una prueba, pero que lo inhabilita a seguir en el torneo si no llegase a presentarse en alguna de las disciplinas que se haya anotado.  

El certamen contará con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

En el encuentro se distinguirá con medallas a los campeones del área metropolitana en las categorías U-20 y U-18 y además servirá de evaluativo para la conformación del selectivo de la FAM rumbo al Campeonato Nacional U-20 en Mar del Plata (el 3 y 4 de diciembre).

Vale mencionar, que dentro del meeting se llevaran a cabo pruebas para invitados mayores de 20 años, sin premiación.

El evento podrá presenciarse con la entrada libre y gratuita.

Ver programa horario en la sección “Calendario” de la webfam. 

 

Argentina terminó quinta en el medallero del Suda
El conjunto nacional obtuvo dos doradas,...
Reprogramación de la Asamblea Extraordinaria por
SE LLEVARÁ ACABO A TRAVÉS DE LA PLATAF...
CALENDARIO ATLÉTICO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL AÑO
EL ÁREA TÉCNICA Y EL CD DE FAM SE REUN...
TRIUNFO DE DAIANA OCAMPO EN EL MEDIO MARATÓN DE S
LA ATLETA OLÍMPICA DE FCMAX PREVALECIÓ...