Festejos que valen Oro

Al finalizar la Copa de Clubes, fueron varios los protagonistas que festejaron la obtención de sus medallas de oro y brindaron sus sensaciones:
31-10-2016

 


Germán Chiaraviglio (ganador en salto con garrocha)
“Se vivió un gran marco y el día acompañó. Por mi parte, vine a cumplir y así fue. Termino el 2016 con un balance muy positivo, que incluye la final olímpica”.

Victoria Woodward (ganadora en 100 y 200 metros llanos)
“Me voy con una buena sensación. Logré un buen resultado y por sobre todo, el duelo que se dio con Vanesa (Wohlgemuth, quien la escoltó en la final) fue muy positivo, porque a la gente que está viendo le gusta y genera una gran expectativa más allá del resultado final”.

Fiorella Chiape Madsen (ganadora en 400 metros con vallas)
“Tenía muchas ganas de correr y me sentí muy tranquila. Era mi primera vez en este tipo de prueba y tuve que controlar la ansiedad. Fue bueno”.

Chiara Mainetti (ganadora en 3000 metros con obstáculos)
“Cuando debutas en pruebas así, tenes que controlar la ansiedad en el comienzo y aprender a medida que vas avanzando. Fue muy positiva y estoy más que contenta. En gran parte fue gracias al respaldo de mucha gente que me acompaña en el día a día”.

Franco Díaz (ganador de los 800 metros)
“Vine a representar a mi club y me dieron la posibilidad de volver a hacer lo que más quiero, que es correr, y por sobre todo, muy contento por lograrlo en esta prueba que es tan linda y dura”.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL PARA el PRESIDENTE DE
Rubén Aguilera fue reconocido con el ...
Germán Chiaraviglio, el más destacado del Festiv
El olímpico y mundialista concretó 5,2...
Referentes del Fer Team charlaron con FAM
Fernando Díaz Sánchez y Mariela Ortiz...
SE VIENE EL METROPOLITANO DE MAYORES EN EL PARQUE
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 26 Y DOMINGO 27...