FIZ. PURO MARATÓN EN BUENOS AIRES

Por Primera vez en Sudamérica se proyectará La Película Documental acerca de la historia de Vida de Martín Fiz, atleta español Campeón del Mundo de Maratón.
28-10-2016

La película "Fiz. Puro Maratón" llegará a Argentina el 15 de noviembre de la mano de Factor Running, multiplataforma argentina dedicada al 'running' y al atletismo, y PUMA Argentina, que cuenta con el aval de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Será la primera vez que la película, que lleva ya tres años proyectándose en España y otros países y sigue teniendo una gran demanda por parte de los aficionados al atletismo, se proyecte en Sudamérica.

La historia de vida de Martín Fiz, Campeón de Europa, Campeón del Mundo de maratón en Gotembuergo 1995, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y actualmente –a los 50 años- ganador de cuatro maratones “Majors” en su categoría, encarna todos los aspectos más admirables de un deportista. Un trabajador incansable, ejemplo de superación.

Los Atletas Federados a instituciones de FAM que quieran reservar su entrada con anticipación y a un precio promocional deben enviar un correo electrónico a:

consultas@factorrunning.com

Para chequear más datos de forma on line se puede ingresar a:

Enlace con datos del Evento.. http://factorrunning.com/FizPuroMaraton/

Programa. http://factorrunning.com/FizPuroMaraton/wp-content/uploads/2016/10/PROGRAMA-EVENTO-FIZ-PURO-MARATON-en-ARGENTINA.pdf

El director de Factor Running, Gustavo Montes, anticipó que por temas de agenda de Martín Fiz, la película tendrá una función que se proyectará el martes 15 de noviembre en el Auditorio Belgrano y agregó que las entradas ya se encuentran a la venta ingresando al portal ….

Y recomendó que la gente realicé su reserva lo antes posible, porque los cupos son limitados.

El conductor de Factor Running contó con respecto a la película que “en el film se transmiten valores de sacrificio, humildad y trabajo". Y añadió: “La figura de Martín Fiz es ampliamente admirada en Argentina y lo que está ocurriendo aquí, como en otros muchos países vecinos, es algo muy grande. Hay mucha expectativa ante el estreno de la película en Sudamérica".

Ante la consulta de qué expectativas mantiene Fiz sobre la presentación de su film en Argentina, Montes aseveró: “Hace un mes realizamos una conferencia de prensa en Madrid para anunciar la llegada de la película a Buenos Aires y allí Martín se mostró muy "ilusionado" por esta oportunidad, ya que el documental es algo más que su historia, es una manera de ayudar a promocionar el deporte entre jóvenes y mayores". 

Asimismo, Montes destacó que el evento será declarado de interés por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Metropolitano de Ruta: La entrega de Kits para fed
Hasta las 19hs se entregan los kits de c...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO DIA DEL TRABAJA
Se realizará el sábado 30 de Abril...
LOS ÑANDÚES, CAMPEONES DE LA COPA METROPOLITANA
LA EMBLEMÁTICA AGRUPACIÓN ATLÉTICA CR...
#FAM viaja rumbo al Campeonato Nacional U16 en Neu
La Federación presentará un equipo con...