Mini Maratón de Buenos Aires con Becas para Atletas de #FAM

La carrera para chicos y chicas de 13 a 18 años será dentro del marco de la Maratón de Buenos Aires, el 9 de octubre. Inscripciones gratis para atletas de #FAM
04-10-2016

El  9 de Octubre, dentro del escenario de la Maratón de Buenos Aires, se llevará a cabo una nueva edición de la carrera infantil “Mini Maratón Buenos Aires 2018″, en la cual podrán participar chicos con edades entre 13 y 18 años FEDERADOS y NO FEDERADOS, que dará comienzo a las 8 horas, minutos después de la largada de los 42K.

La prueba estará dividida en 3 categorías por edades:


· 13 – 14 años nacidos en 2002-2003
· 15 – 16 años nacidos en 2000-2001
· 17 – 18 años nacidos en 1998-1999

Los chicos y chicas de 13 y 14 años participarán en la distancia de 1,5 kilómetros, mientras que los de 15 y 16 y 17 y 18 años afrontarán 3 Km.

Los atletas FEDERADOS a instituciones afiliadas a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) de las tres categorías (hasta 14 años, hasta 16 años y hasta 18 años) podrán participar de forma gratuita, becados por la Asociación Carreras y Maratones Ñandú, enviando un correo electrónico a: info@webfam.com.ar  (el plazo para enviar el correo electrónico con la inscripción será hasta el VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 12 HORAS).

En el mensaje deberán anotar el nombre y apellido del atleta, número de documento, fecha de nacimiento, institución a la que se encuentra federado, número de licencia y aclara la distancia a correr.

Cada corredor Federado que se inscriba deberá retirar su dorsal de participación en la EXPO MARATÓN que funcionará en el Distrito Audiovisual El Dorrego (Dorrego y Zapiola, Colegiales), EN EL STAND DE LA ASOCIACIÓN ÑANDÚ LOS DÍAS VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 11 A 21 HORAS Y SÁBADO 8 DE OCTUBRE DE 9 A 13 HORAS. LA ENTREGA DEL KIT SE HARÁ CONTRA PRESENTACIÓN DEL CARNET DE FEDERADO, (en caso de tenerlo) y/o DNI Y EL DESLINDE DE PARTICIPACIÓN FIRMADO POR EL PADRE, LA MADRE O TUTOR.

Para corredores de 13 a 18 años NO FEDERADOS la inscripción debe ser realizada de forma presencial por un padre o tutor EN EL STAND DE ASOCIACIÓN ÑANDÚ EN LA EXPO MARATÓN (el viernes de 11 a 21 hs y el sábado de 9 a 19hs), y deberá presentar su DNI, el DNI del menor y firmar un deslinde de responsabilidades. El costo de la inscripción es de $150.

Con la inscripción, el participante recibirá un Kit, el cual está compuesto por una remera Adidas (sponsor deportivo del Maratón), el número de dorsal que lo identificará durante la competencia y un instructivo de la competencia.

También, los chicos contarán con cobertura médica, entretenimientos y serán fiscalizados por jueces de FAM (al igual que la elite del Maratón). Además, todos los participantes recibirán una medalla el día de la carrera.

Otilio Rosa Puntiel y su sueño de llegar al Sudam
La joven promesa del atletismo de San Lo...
ESTE SÁBADO 28 DE AGOSTO, 2º GRAND PRIX PROMOCIO
SE LLEVARÁ A CABO EN EL POLIDEPORTIVO G...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO GERARDO BONNHOF
Se realizará en el Parque Olímpico des...
Agustín Osorio, récord nacional de jabalina en U
Estableció una marca de 64,42m con el i...