CARRERA EN ALMIRANTE BROWN CON PRECIO PROMOCIONAL PARA ATLETAS DE LA FAM

Se disputará el 23 de octubre en la modalidad cross country, en 15K y 7K. Inscripciones para atletas federados a FAM a $80
19-10-2016

El domingo 23 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera de cross country “Almirante Brown Corre, El Desafío”, en las distancias de 15K y 7K (más 1K Kids), que será a beneficio del hogar El Alba y estará fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Los interesados podrán correr en la prueba competitiva de 15K o en la participativa 7K, dentro de la modalidad de cross country. La prueba es organizada por Circuito de Atletas y auspiciada por el Municipio de Almirante Brown, largando de la estancia “La Manea”.

Todos los atletas federados que estén interesados en participar en la Carrera Almirante Brown Corre, lo podrán hacer mediante la web de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) a un precio promocional de sólo 80 pesos. El sistema de inscripción será igual que a los torneos oficiales de la federación y el pago será mediante depósito bancario a la cuenta de la FAM:

CUENTA CORRIENTE N° 014136/3007/5 DEL BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES, SUCURSAL BOEDO. CBU: 0070007820000014136353, A NOMBRE DE LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA, CUIT 30653097286.

En la carrera, que será fiscalizada por jueces de la FAM, y los atletas federados deberán correr con la remera de su institución, recibiendo como el resto de los corredores el chip en la prueba de 15k, la hidratación, frutas y medalla finisher.

La prueba tendrá premios para los primeros de la clasificación general de las pruebas de 7K y 15K, y por categorías en esta última distancia.

La carrera será a beneficio del hogar infantil “El Alba”, por lo que se recibirán donaciones de ropa, calzado, alimentos no perecederos o útiles escolares.

Además, el evento contará con la presencia de la empresa RCP-Training, que aporta un Espacio Cardio Seguro, con un desfibrilador automático externo, elementos y el personal capacitado para asistir de inmediato a una persona cursando un paro cardio respiratorio, lo que permite en los primeros 4 minutos de iniciada la emergencia cardiaca recuperar el 80% de las víctimas.

“DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
DESDE FAM SALUDAMOS A TODAS LAS MUJERES ...
Siete atletas de FAM estarán en el Sudamericano d
El certamen continental se desarrollará...
“DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA
SE CONMEMORA EL 2 DE ABRIL EN TODO EL PA...
SE DISPUTÓ EL METRO DE MAYORES EN EL PARQUE OLÍM
SE DESARROLLÓ EL 26 Y 27 DE MARZO. FUE ...