PRESENCIA DE LA FAM EN LOS PODIOS DE LA CARRERA DE ARGENTINOS JRS

EN PATERNAL SE DISPUTARON 7K Y 2K PARTICIPATIVOS, CON FISCALIZACIÓN DE FAM
25-09-2016

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) tuvo representantes entre los primeros de la carrera del Club Argentinos Juniors, que se corrió por las calles de La Paternal con una distancia principal de 7 kilómetros, fiscalizados por la propia federación y controlados con chips de Eventos Runners.

En la rama masculina, Iván Gutiérrez (Club Argentino de Atletismo) fue el más rápido, con un tiempo de 21 minutos y 49 segundos. Jonas Velázquez Corrado (Asociación El Bosque) concluyó en el segundo lugar (tuvo un tiempo de 22 minutos y 4 segundos). Daniel Díaz (Club Argentino de Corredores de Fondo) completó el podio con 22 minutos y 21 segundos.

Entre las mujeres, Lorena Moukarzel (El Bosque) fue la más veloz, con 27 minutos y 13 segundos, seguida por Dariya Fedchenko (27m35s) y por Bárbara Vaccareza (27m46s).

Además, en la categoría disminuidos visuales, José Santero (El Bosque) fue el mejor con un tiempo de 24 minutos y 05 segundos. El también ganador de su categoría en la media maratón de Buenos Aires fue guiado por Matías Candel.

En tanto, en la distancia participativa de 2K los vencedores fueron Omar Rosemberg (7m13s) y Agostina Tramanoni (9m27s), respectivamente en hombres y mujeres. 

 

Si queres descargar los resultados completos hacé click aquí

TOMÁS FERRARI Y SU MEJOR ACTUACIÓN EN EE.UU.
EL SALTADOR FEDERADO A QUIRÓN Y ACTUALM...
FESTEJEMOS JUNTOS LOS 103 AÑOS DE FAM EN LAS REDE
LOS INVITAMOS A QUE FORMEN PARTE DE LA C...
Buenos Aires Run 15K / 7K
Producida por Sportsfacilities y fiscali...
LOS GRANDES EVENTOS ATLETICOS EN BUENOS AIRES: JUE
LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA P...