"El Circuito de las Estaciones" se corre en Puerto Madero

La etapa "Primavera" de 12k y 6k se disputa el 25 de Septiembre, producida por Sportsfacilities y fiscalizada por #FAM
22-09-2016

 

La etapa Primavera de “El Circuito de las Estaciones” se vuelve a correr en Buenos Aires el domingo 25 de septiembre a las 8.30 en Puerto Madero, con largada y llegada desde Julieta Lantieri y Rosario Vera Peñaloza, bajo la producción de Sportsfacilities y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

La tercera de las cuatro carreras que conforman “El Circuito de las Estaciones” (un evento por cada estación del año) tendrá en competencia las distancias de 12K y 6K.

En esta ocasión se llevará a cabo el circuito de la estación “Primavera”, por lo que sólo restará la carrera de “Verano” (ya se llevaron a cabo las de “Otoño” e “Invierno”).

Las inscripciones se encuentran abiertas de forma on-line ingresando a www.circuitoestaciones.com.ar

Las mismas otorgan el derecho de participación, el kit de corredor con la remera técnica, el chips y otros obsequios (se entrega el sábado 24 de septiembre de 10 a 20 horas en los shopping Dot Baires y Alto Avellaneda), más medalla finisher, hidratación, clasificación y más servicios adicionales.

Asimismo habrá premiaciones para los primeros tres de la clasificación general de Mujeres y Varones, y para los tres primeros de cada sexo en las categorías Silla de Ruedas, No Vidente, Disminuidos Visuales y Otras Discapacidades.

El “Circuito de las Estaciones” es un importante formato de carreras originado en Brasil hace 10 años, que fue implementado en Buenos Aires desde 2014, al igual que en Rosario.

+ Info en www.circuitoestaciones.com.ar y en www.sportsfacilities.com.ar

FAM MANTUVO REUNIONES INSTITUCIONALES CON LA AGENC
EL PRESIDENTE, DANIEL SILVEYRA, PARTICIP...
EL SÁBADO 4 DE JUNIO: TORNEO “INVIERNO PORTEÑO
SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZADO POR FAM E...
FAM SUMÓ 20 MEDALLAS EN LA CLAUSURA DEL NACIONAL
EN LA JORNADA DEL DOMINGO EN CONCEPCIÓN...
FAM contará con atletas en la Maratón de New Yor
Los corredores de Los Ñandúes Clarisa ...