Calendario atlético de septiembre

Tuvo algunas alteraciones a lo que estaba previsto
15-09-2016

Se informa a la comunidad atlética que el calendario atlético del mes de septiembre (al igual que como sucediera en agosto) no fue publicado en la web de la federación –ni en sus redes sociales- con la antelación necesaria, debido a no encontrarse aún finalizada la obra de reinauguración da la pista principal del CeNARD, lugar donde se suelen llevar a cabo la mayoría de los torneos de la FAM.

 Por ese motivo, se fueron realizando eventos atléticos en la pista auxiliar, en tanto y en cuanto, el CeNARD pudo gentilmente cederla, de acuerdo a su disponibilidad de uso.

 Esperamos a la brevedad poder comunicar los torneos que se realizarán en los meses de octubre, noviembre y diciembre, con la anticipación correspondiente.

 

El CD de FAM solicita disculpas por las molestias ocasionadas.

FAM SERÁ ANFITRIONA DE LA COPA NACIONAL DE CLUBES
EL CERTAMEN SE LLEVARÁ A CABO EL 12 Y 1...
SE DISPUTÓ EL TORNEO “REVOLUCIÓN DE MAYO”
SE DESARROLLÓ EL SÁBADO 21 DE MAYO EN ...
SE VIENE EL TORNEO "RUBÉN CODERCH", EN EL CENARD
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...
Fedra Luna Sambrán impuso el récord nacional de
La atleta de FCmax sobresalió en Concep...