EL CENARD SE VISTIÓ DE GALA PARA RECIBIR AL CAMPEONATO NACIONAL U20

FAM FUE LA ANFITRIONA DEL COLORIDO EVENTO QUE CONTÓ CON EL APOYO DE IMPORTANTES FIRMAS QUE HICIERON POSIBLE QUE FUERA UN GRAN FESTIVAL ATLÉTICO
10-06-2024

 

La pista principal del CeNARD se engalanó con un gran despliegue de carpas, gazebos, estructuras para albergar al 54° Campeonato Nacional U20, este fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de junio, en lo que resultó un gran festival de atletismo federal que congregó más de 600 participaciones de atletas juveniles procedentes de más de 20 federaciones atléticas de todo el país e inclusive con invitados de Chile y Uruguay.

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) fue la anfitriona y encargada de la organización y fiscalización del evento, por designación de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), y durante los dos días de competencias montó una colorida puesta en escena con espacios de reuniones y con stands de presentación de importantes firmas que acompañaron esta exitosa realización del Campeonato Nacional U20.

@asicsargentina, la prestigiosa marca de indumentaria deportiva de origen asiático que es sponsor deportivo de FAM, les regaló un par de zapatillas a todas y todos los campeones nacionales de las disciplinas.

La Asociación Carreras y Maratones Ñandú, propulsora de El Maratón y Medio Maratón de Buenos Aires, también estuvo presente apoyando al atletismo nacional juvenil.

I Love Runn y Sportsfacilities, dos compañías abocadas a la realización de eventos deportivos y carreras urbanas, colaboraron aportando estructuras para la magnífica producción del Campeonato Nacional U20.  

Gatorade fue el proveedor de la hidratación de todos los participantes en los dos días de competencia.

Real Cup, la primera copa menstrual de Argentina certificada Vegana, confió nuevamente en FAM y volvió a estar presente expandiendo su aporte al deporte femenino, obsequiándoles a las atletas y a las mujeres del público sus exclusivos productos de higiene intima reutilizable, para mayores de 16 años.

Kapac y Smams, dos marcas de alimentos saludables de calidad y libres de gluten, brindaron sus sabrosas novedades de productos que degustaron los y las atletas en sus tiempos de descanso.     

Eventos Runners, dedicada a la organización y cronometraje de carreras de running y ciclismo en ruta, proporcionó –al igual como lo hizo en diferentes certámenes de FAM- los números personalizados de los dorsales de competencia y todo el material gráfico que enalteció la puesta en escena del torneo.

Asimismo, vale dar cuenta en los créditos especiales hacía el centenar de voluntarios procedentes de institutos de educación física ISEF Almirante Brown de Haedo y la Universidad Nacional de Luján, además de atletas vinculados a los clubes y agrupaciones nucleadas a FAM, quienes con su accionar en diversas tareas fueron pilares esenciales para el sobresaliente desarrollo del 54º Campeonato Nacional U20.

 

Se disputó la Cuarta Edición de Canning, “Corr
Fue en modalidad de cross country por ci...
Chiara Mainetti compitió en el Mundial de Montañ
La atleta de Fer Team T&F, con el dorsal...
SERIES CONFIRMADAS PARA EL 21 DE ABRIL
Se realizará en el CeNARD, desde las 09...
Maratón 5km de Vicente López
Las mujeres llegamos lejos...