FAM recibe al Grand Prix “Juan Carlos Dyrzka”

El evento se desarrollará el martes 3 de octubre en el CeNARD desde las 13.30 y será preparatorio rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago
02-10-2023

 

La etapa de los Grand Prix Sudamericanos en Argentina, luego de su paso por Mar del Plata, recalará en la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en la pista del CeNARD, el martes 3 de octubre a partir de las 13.30, con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

En este evento competirán atletas del ámbito nacional y de otros países del continente sudamericano por invitación de la Confederación Argentina de Atletismo, quienes se encuentran en etapa de preparación rumbo a los Juegos Deportivos Panamericanos Santiago 2023, que comenzarán dentro de tres semanas. También intervendrán deportistas de categorías juveniles que vienen siendo parte de los procesos de trabajo de los selectivos nacionales.

El meeting tendrá competencias de 200, 400, 1500 y 5000 metros llanos, 400 con vallas, 2000 con obstáculos, salto en alto, en largo, triple y con garrocha, lanzamientos de bala, martillo y disco.

Los resultados del certamen se podrán ver en forma on-line desde la web de CADA (www.cada-atletismo.org) y Atletismo Sudamericano.

JOAQUÍN ARBE Y BELÉN CASETTA CONQUISTARON EL PRI
LA COMPETENCIA SE CORRIÓ POR LAS CALLES...
La Federación Atlética Metropolitana (FAM) feste
Editorial de Julio Antista, Presidente d...
Con gran concurrencia volvieron los 10k Eco Aventu
Se disputaron el 14 de mayo en la vera d...
DANIEL SILVEYRA FUE REELECTO PRESIDENTE DE FAM
EL LICENCIADO FUE REELEGIDO POR UNANIMID...