FAM realizará un evento de Mini Atletismo gratuito celebrando el Día del Atletismo Infantil

Será el sábado 20 de mayo a las 12.30 en la pista principal del CeNARD para chicos y chicas Menores de 12 años
16-05-2023

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) festeja el Día del Atletismo Infantil con un evento de Mini Atletismo en la pista principal de CeNARD, a llevarse a cabo este SÁBADO 20 DE MAYO A LAS 12.30 Y AL PROMEDIAR EL TORNEO “DANIEL GÓMEZ”, con las inscrpciones Gratuitas.

El lema del Día del Atletismo Infantil 2023 en todo el mundo es: MOVER, JUGAR, EXPLORAR

El objetivo es animar a los niños a salir y divertirse estando activos.

Por ese motivo, FAM invita a todos los niños y niñas de las categorías Iniciación (menores de 10 años) y U12 (10 y 11 años), ya sea de las escuelas de atletismo de los clubes, agrupaciones y municipios afiliados a FAM, como a chicos y chicas que quieran divertirse y pasar un buen rato, a que participen de las actividades recreativas y lúdicas que propondrá el staff de eventos promocionales de la Federación dentro de la pista.

El MINI ATLETISMO se va a desarrollar desde las 12:30, durante casi una hora, en un evento exclusivo para menores de 12 años, con la participación GRATUITA. 

Para ello sólo tendrán que enviar un correo electrónico a promosfam@gmail.com con los siguientes datos de los particopantes:

Nombre y apellido, DNI, año de nacimiento. 

Los esperamos! 

 

El Día del Atletismo Infantil 

Internacionalmente se conmemora todos los años en el mes de mayo y se trata de un día dedicado a celebrar que los niños y jóvenes de todo el mundo participen en el atletismo y sean activos.

La iniciativa está promovida por la World Athletics (Federación Internacional de Atletismo), la cual pregona: “Nuestro objetivo es utilizar el poder del atletismo para inspirar a los niños y jóvenes de todo el mundo a moverse, ser más activos, desarrollar sus habilidades y confianza y conectarse con el deporte y la actividad física de por vida. Creemos que todos los niños nacen para moverse, jugar y explorar sin importar en qué parte del mundo se encuentren o sus circunstancias individuales”.

Confirmados para el torneo José de San Martín
Se desarrollará en el Parque Olímpico ...
Jennifer Dahlgren se quedó con el Grand Prix Bras
La metropolitana lideró la prueba de ma...
ENCUENTRO SOLIDARIO DE ATLETISMO EN ESCOBAR
SE LLEVARÁ A CABO EL LUNES 18 DE NOVIEM...
LA CADA DESIGNÓ DIEZ ATLETAS FEDERADOS A CLUBES D
Argentina tendrá 24 deportistas en comp...