FAM realizará un evento de Mini Atletismo gratuito celebrando el Día del Atletismo Infantil

Será el sábado 20 de mayo a las 12.30 en la pista principal del CeNARD para chicos y chicas Menores de 12 años
16-05-2023

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) festeja el Día del Atletismo Infantil con un evento de Mini Atletismo en la pista principal de CeNARD, a llevarse a cabo este SÁBADO 20 DE MAYO A LAS 12.30 Y AL PROMEDIAR EL TORNEO “DANIEL GÓMEZ”, con las inscrpciones Gratuitas.

El lema del Día del Atletismo Infantil 2023 en todo el mundo es: MOVER, JUGAR, EXPLORAR

El objetivo es animar a los niños a salir y divertirse estando activos.

Por ese motivo, FAM invita a todos los niños y niñas de las categorías Iniciación (menores de 10 años) y U12 (10 y 11 años), ya sea de las escuelas de atletismo de los clubes, agrupaciones y municipios afiliados a FAM, como a chicos y chicas que quieran divertirse y pasar un buen rato, a que participen de las actividades recreativas y lúdicas que propondrá el staff de eventos promocionales de la Federación dentro de la pista.

El MINI ATLETISMO se va a desarrollar desde las 12:30, durante casi una hora, en un evento exclusivo para menores de 12 años, con la participación GRATUITA. 

Para ello sólo tendrán que enviar un correo electrónico a promosfam@gmail.com con los siguientes datos de los particopantes:

Nombre y apellido, DNI, año de nacimiento. 

Los esperamos! 

 

El Día del Atletismo Infantil 

Internacionalmente se conmemora todos los años en el mes de mayo y se trata de un día dedicado a celebrar que los niños y jóvenes de todo el mundo participen en el atletismo y sean activos.

La iniciativa está promovida por la World Athletics (Federación Internacional de Atletismo), la cual pregona: “Nuestro objetivo es utilizar el poder del atletismo para inspirar a los niños y jóvenes de todo el mundo a moverse, ser más activos, desarrollar sus habilidades y confianza y conectarse con el deporte y la actividad física de por vida. Creemos que todos los niños nacen para moverse, jugar y explorar sin importar en qué parte del mundo se encuentren o sus circunstancias individuales”.

LUIS MESONES CONDECORÓ A LA PLUSMARQUISTA WOODWAR
EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA, ...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METRO U14
Se realizará en el Parque Olímpico el ...
EL SÁBADO 4 DE MARZO: TORNEO “RUBÉN CODERCH”
EL EVENTO SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZADO...
FRANCO CAMIOLO, OTRA APARICIÓN EN VELOCIDAD
EL JOVEN VELOCISTA DEL CLUB SAN LORENZO ...