JOEL DOS SANTOS, EN FINALES UNIVERSITARIAS. CARLOS LAYOY FUE SEGUNDO EN BRASIL.

Resumen de la actualidad de los atletas federados a FAM compitiendo por el mundo
07-05-2023

 

INFORMACIÓN GENTILEZA DE PRENSA CADA

El atleta argentino Joel dos Santos (federado a la Municipalidad de Lomas de Zamora/foto) representa a la North West Missouri University en el circuito estadounidense y tuvo destacadas actuaciones en la denominada «MIAA Conference», disputada este 6 y 7 de mayo en Jefferson City, en la pista de la Universidad de Lincoln.

Dos Santos alcanzó la final de los 100 metros llanos y allí quedó tercer con 10.34 (viento a favor de 2.2ms). También fue finalista en los 200 metros, después de registrar su mejor marca de 21.11 en la eliminatorias (viento legal). En la prueba decisiva, con viento a favor (3.7) quedó 5° con 21.45. Además, integró la posta 4×100 de su Universidad, que logró el segundo puesto.

También, este domingo 7 de mayo, en el primero de los torneos internacionales del circuito brasileño en Braganca Paulista de Brasil, el atletade Quirón Carlos Layoy -recordman nacional de salto en alto- ocupó el segundo puesto en su prueba con 2.16. 

Layoy se reencontró con la elite del salto en alto de Brasil y el triunfo fue para Fernando Carvalho Ferreira con 2.19. El argentino terminó delante de Neiviton Barbosa Silva y Talles Frederico Souza Silva, ambos también pasaron 2.16, entre otros.

FAM CONQUISTÓ 24 MEDALLAS EN EL NACIONAL U20 EN S
EL CONJUNTO METROPOLITANO GANÓ 8 DORADA...
BUEN DEBUT DE FAM EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MAY
EN LA JORNADA INAUGURAL DEL SÁBADO 9 DE...
FAM HOMENAJEÓ A RAÚL ZABALA
FUE EN EL TORNEO QUE LLEVÓ EL NOMBRE DE...
ESTE FINDE: METROPOLITANO U20 EN EL CENARD
SE DESARROLLARÁ EL SÁBADO 18 Y DOMINGO...