NUEVAS FECHAS DE LOS GRAND PRIX SUDAMERICANOS EN ARGENTINA

ANUNCIO DE PRENSA DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE ATLETISMO
21-03-2023

 

La Confederacion Argentina de Atletismo (CADA) anuncia la corrección de las fechas de dos de los Grand Prix Sudamericanos, previstos en Argentina, a los a fines de asegurar el mejor nivel competitivo y brindar mejores posibilidades a los atletas nacionales y extranjeros, con acuerdo de Atletismo Sudamericano.

Como es de conocimiento público se producía una superposición con las fechas establecidas por nuestra organización con otros similares y hemos concluido que es necesario encontrar una solución que no perjudique a los atletas de nuestros países”, esgrimió el comunicado. 

La XXI° Edición de los Grand Prix Sudamericanos 2023, con sus tres etapas será así GPS “Andrés Calonje” el 9 de junio y el GPS “Hugo Mario La Nasa” el 11 de junio ambos en Concepción del Uruguay. El tercer GPS se disputara en la fecha prevista del 1 de octubre en Mar del Plata y llevará el nombre de GPS “Juan Carlos Dyrzka”

La Confederación Argentina de Atletismo invitara a todos los que habían hecho llegar sus deseos de participación, a fin confirmar su asistencia nuevamente ante el cambio de fechas.

En otro torneo masivo, FAM homenajeó a Juan Carlo
EN EL ENCUENTRO DESARROLLADO EN EL CENAR...
Medalla dorada de Federico Bruno y de bronce para
Los dos atletas pertenecientes a clubes ...
Jennifer Dahlgren conquistó su mejor marca del a
En el torneo “Rumbo a Río 2016” de ...
SE TERMINA EL CAMPEONATO METROPOLITANO DE MAYORES
En las instalaciones del CeNARD, el sáb...