FAM Y ASICS PRESENTARON LA INDUMENTARIA OFICIAL DE COMPETENCIA PARA CERTÁMENES NACIONALES

LA FEDERACIÓN Y LA PRESTIGIOSA MARCA INTERNACIONAL DE INDUMENTARIA, PRINCIPAL SPONSOR DEPORTIVO DE LA ENTIDAD, EXHIBIERON LOS NUEVOS MODELOS DE CAMISETAS Y TOPS QUE VESTIRÁN A TODOS LOS SELECTIVOS DE FAM EN CAMPEONATOS ARGENTINOS
27-02-2023

 

La firma internacional Asics y la Federación Atlética Metropolitana (FAM) rubricaron en 2022 un acuerdo que marcó un hito en nuestra institución, por tratarse de una prestigiosa marca deportiva que es top a nivel mundial en el espectro del atletismo y el running.

Tal es así que en las oficinas de Asics en Buenos Aires, se realizó la presentación de la nueva línea de indumentaria oficial que vestirá a los selectivos de FAM en los diversos Campeonatos Nacionales de la temporada 2023.

En la exposición participaron atletas juveniles asociados a clubes de la federación, que a su vez han representado a FAM en eventos nacionales del año pasado, y lo hicieron acompañados por el vicepresidente de FAM, Carlos Durán. Todos nuestros deportistas modelaron el nuevo diseño de musculosas, camisetas y tops de competencia que lucirá la Federación Atlética Metropolitana en los eventos que congregan a todas las selecciones regionales.

Asimismo en el encuentro también se presentaron los modelos de medallas de premiación auspiciados por Asics que FAM otorgará en los Campeonatos Metropolitanos.

“Desde Asics Argentina creemos y apoyamos al talento nacional, para nosotros es un orgullo ser sponsor de FAM y promulgar en conjunto el sentido de `mente sana en cuerpo sano´. ¡Vamos por más!”, expresó la gerenta de marketing de la firma, Daniela Chacón.

Los conceptos de la referente de Asics van en semejanza a la filosofía por la cual fue creada la firma fundada por el japonés Kihachiro Onitsuka, quien desde 1977 registró su marca con el nombre ASICS haciendo mella de las siglas de la frase en latín: “Anima Sana In Corpore Sano”.

Vale dar cuenta que las acciones mancomunadas entre FAM y Asics se vienen desarrollando desde 2021, a partir de la presencia de la marca de indumentaria de origen asiático en distintas fechas de los festivales de cross country de FAM llevados a cabo en diversas sedes (la primera de ellas fue en el mítico Campo de Polo Argentino), a las cuales han acudido muchas y muchos atletas federados junto a una gran cantidad de miembros de grupos de entrenamiento -o Running Teams- que desde ese entonces se siguen uniendo a las propuestas de la federación.

Desde FAM les transmitimos todo nuestro agradecimiento a ASICS Argentina por la confianza y el apoyo en el atletismo metropolitano.

#FAM

@asicsargentina                                                                         

#ASICSArgentina

#Dassargentina

#somosfam #atletismo #athletics #atletismoargentino

El "Poli de Todos" festejó el Bicentenario con la
El encuentro se disputó el 9 de Julio e...
Nicolás Rojas: "No esperaba buenos resultados par
El velocista del Club Argentino de Atlet...
JOAQUÍN GÓMEZ OBTUVO EL TÍTULO PANAMERICANO UNI
EL ATLETA METROPOLITANO SE ADJUDICÓ LA ...
EN LA PREVIA AL NACIONAL DE MAYORES, FAM ORGANIZÓ
SE DESARROLLÓ EL SÁBADO 6 DE MAYO EN E...