LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA INVITA A LA PRUEBA ATLÉTICA NOCTURNA "RICARDO CASTRO"

CON LA FISCALIZACIÓN DE FAM, EL EVENTO FUE REPROGRAMADO PARA EL SÁBADO 18 DE MARZO POR LA NOCHE, CON DISTANCIAS DE 10K, 3K Y 1K KIDS
02-03-2023
La Municipalidad de Florencio Varela, entidad asociada a FAM, organizará -a través de su área de atletismo- la prueba atlética nocturna denominada "Ricardo Castro", con distancias de 10K, 3K y 1K kids (para niños y niñas) y con inscripciones gratuitas, que se llevará a cabo el sábado 18 de marzo desde las 21 horas en Av. Eva Perón y Pueyrredón (en principio se había pautado para el sábado 11/3, pero esa fecha quedó sin efecto).
 
Las inscripciones sin cargo ya pueden gestionarse a través de www.varela.gob.ar 
 
El evento se va a desarrollar dentro de un circuito homologado por jueces de FAM, quienes además producirán la fiscalización de la prueba principal de 10K, con la colaboración de Eventos Runners, en el control de tiempos de todos los corredores de esa distancia, a través de chips electrónicos, que permitirán determinar las premiaciones paravlos primeros 5 de cada  categoría etaria (recibirán también órdenes de compra de regalo). 
 
 
SE CELEBRÓ EL METRO U16 EN EL PARQUE OLÍMPICO
SE DISPUTÓ EL 30 Y 31 DE OCTUBRE ORGANI...
Festejos que valen Oro
Al finalizar la Copa de Clubes, fueron v...
Juegos Porteños Virtuales 2020, la competencia de
Deportes de la Ciudad de Buenos Aires in...
DAIANA OCAMPO Y ANTONELLA GUERRERO, 1-2 EN EL CAMP
LA ATLETA INTERNACIONAL DE FCMAX Y LA FE...