REUNIÓN ENTRE DIRECTIVOS DE LA FAM CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PARA ENCARAR ACCIONES CONJUNTAS

Se trataron aspectos para la reparación de las pistas del Parque Sarmiento, Avellaneda y Chacabuco
28-07-2016

El presidente y vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Julio Antista y Marcelo Battaglia, estuvieron reunidos con el director de Infraestructura de Deportes de la Cuidad, Diego Minetti, y con el Coordinador en Dirección General de Fiscalización en la Vía Pública, Mariano Rusconi, dialogando sobre las diferentes obras que se realizarán a la brevedad en los diferentes Parques Deportivos Municipales Sarmiento, Avellaneda y Chacabuco.

Entre los principales aspectos conversados, se enfatizó en la importancia de la reparación inmediata de la pista del Parque Sarmiento, para tenerla en condiciones para llevar a cabo en poco tiempo más torneos fiscalizados por la FAM y competencias intercolegiales.

“Mantuvimos un muy buen diálogo con los dos funcionarios. Coincidimos en unir esfuerzos y trabajar en un futuro en la construcción de una pista sintética en el Parque Sarmiento, para tenerla como alternativa a la que existe en el CeNARD”, expresaron las autoridades de la FAM.

Al mismo tiempo, también se abordó del proyecto del Subsecretario Luis Lobo sobre construir un Centro de Mediano y Alto Rendimiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Homenajes a Germán Lauro y Alejandra García
Serán reconocidos en la jornada del jue...
FAM Y EL TALAR HOMENAJEARON A ABEL ACEVEDO
FUE EN EL METRO U12 QUE LLEVÓ SU NOMBRE...
Series confirmadas en las Pruebas Complementarias
Se realizará el 04 y 05 de Marzo en el ...
Daniel Londero logró la medalla de bronce en 100
El velocista metropolitano se ubicó ter...