INSCRIPCIONES HABILITADAS PARA ATLETAS FEDERADOS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE MONTAÑA-KM VERTICAL

LA PUEDEN TRAMITAR LAS Y LOS FEDERADOS A INSTITUCIONES AFILIADAS A FAM QUE CUENTEN CON FICHAJE Y LICENCIA NACIONAL, A TRAVÉS DE LA WEB CADA-ATLETISMO.ORG. AQUÍ CONOCÉ TODOS LOS DETALLES QUE TENÉS QUE SABER
17-01-2023

 

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA), en conjunto con la organización de LyL Eventos, llevarán a cabo el evento de montaña y trail que tendrá en disputa el Campeonato Nacional de Carreras de Montaña en la VERSIÓN KM VERTICAL:

EL CAMPEONATO NACIONAL DE KILÓMETRO VERTICAL QUE SERÁ PARTE DEL EVENTO CHIVAS TRAIL

FECHA: SÁBADO 25 de FEBRERO 2023

LUGAR/SEDE: LAS LEÑAS – MALARGUE - MENDOZA (se ubica en pleno corazón de la Cordillera de los Andes, su base está a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros).

DETALLES E INSCRIPCIONES:

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) informa que el nacional es abierto a todos los atletas federados con Licencia CADA 2023 vigente.

Quienes participen en este evento, deberán estar registrados en el fichaje nacional y tener su licencia anual actualizada y que deben contar con su revisación médica cargada en el sistema de CADA.

Vale dar cuenta, que la Federación Atlética Metropolitana (FAM) sólo avalará la participación en estas competencias de sus atletas ante la CADA, sin embargo los costos de inscripción, viáticos de traslado, alojamiento y demás quedarán bajo responsabilidad de cada deportista.

Para participar del Campeonato Nacional, los atletas que cuenten con la licencia federativa vigente, deben inscribirse en la web de CADA (ya que en este caso FAM NO REALIZARÁ LAS DESIGNACIONES), siguiendo el siguiente procedimiento: https://cada-atletismo.org/wp-content/uploads/2022/05/Instructivo-inscripcion-a-torneos-paraAtletas.pdf    Para más información: administracion@cada-atletismo.org

Una vez inscriptos en sistema CADA, recordamos inscribirse inmediatamente en la web de la carrera en simultáneo desde la web: https://www.chivastrail.com.ar/

Cierre de inscripciones: 20 de febrero de 2023

NOTA: La organización dispone de un cupo de inscripciones y alojamiento sin cargo, los cuales se asignarán en el siguiente orden hasta ser cubiertos:

  1. Convocados selección nacional para el Campeonato del Mundo de Tailandia 2022
  2. Solicitud de las Federaciones Provinciales
  3. Criterio técnico del área de Trail, Montaña y Ultradistancia de CADA.

Mail Contacto FAM: Prof. Fernando Díaz Sánchez - fertrainning@yahoo.com.ar

Mail Contacto Organización: info@chivastrail.com.ar

Mail Contacto CADA: Prof. Sebastian Bicciconti, sebastianbicciconti@hotmail.com

Lic. Fabian Campanini, coachcampanini@fabiancampanini.com

 

DAMIÁN MORETTA, MEDALLA DE BRONCE EN DECATHLON DE
EL ATLETA METROPOLITANO LOGRÓ UNA EXCEL...
FAM SUMÓ TRES MEDALLAS MÁS EN EL SEGUNDO DÍA D
LAS POSTAS FEMENINAS Y MASCULINAS METROP...
CONVOCATORIA DE ATLETAS FAM PARA EL CAMPEONATO NAC
LA FEDERACIÓN HABILITA A LAS INSTITUCIO...
JORNADA HISTÓRICA EN VALENCIA 2020 PARA EULALIO M
El chubutense registró 2h09m59s en el m...