FABIÁN MANRIQUE Y ROMINA PALACIOS VENCIERON EN LOS 8K “BRISAS”

LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR EVENTOS RUNNERS Y FISCALIZADA POR FAM, EN HAEDO
24-07-2016

El atleta de la municipalidad de Morón Fabián Manrique y Romina Palacios fueron los ganadores de una nueva edición de los 8K del Club Brisas de Haedo, que contó con la organización del mismo club y Eventos Runners, más el apoyo de la Municipalidad de Morón y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), el domingo 24 de julio.

Por las calles de Haedo, Manrique dejó su estela en el recorrido de los 8K con un tiempo de 24 minutos y 25 segundos, que le sirvieron para liderar la clasificación masculina de los 8K, cuyo podio se completó con otros dos atletas federados a la FAM, dado que Dante Masilla (FCmax) fue segundo con 24m42s y Rodrigo Biedma (también de FCmax) quedó tercero con 25m46s.

Por su parte, Romina Palacios ganó la rama femenina de 8K con 30m29 y fue seguida en segundo orden por la corredora de la Municipalidad de Morón Yanina Amaral con 31m52s, y en tercer lugar por la de FCmax María Amerise en 32m01s.

Alternativamente, la competencia incluyó una distancia aeróbica de 3K. Allí los primeros puestos de cada sexo fueron para Lucas Polic (16m36s) y para Delfina Orlandina (15m32s).

Boulogne CORRE 2018, 8va edición: se reprograma p
SE DISPUTARÁ A LAS 9 HORAS DESDE AV. AV...
FAM HOMENAJEÓ A RODOLFO “TOTO” BARIZZA
FUE EN EL CAMPEONATO METROPOLITANO U14 ...
SE CORRE EL MEDIO MARATÓN DE QUILMES
Se disputa el domingo 21 de mayo desde e...
Joaquín Gómez, medalla dorada en el Grand Prix S
Lideró el lanzamiento de martillo...