FAM FISCALIZARÁ LA NB MILLA URBANA BUENOS AIRES 2022

SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 14.30 EN AV. 9 DE JULIO Y SARMIENTO, A METROS DEL OBELISCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
08-11-2022

 

Este sábado 12 de noviembre a partir de las 14.30hs desde la Avenida 9 de Julio y Sarmiento, a metros del Obelisco porteño, se realizará una nueva edición de la NB Milla Urbana 2022, que forma parte de la New Balance Race Series de Argentina.

Con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) se desarrollará este evento atlético de calle diferente, que se disputará por series segmentadas por categorías etarias (similar a competencias en pista), en un trazado de 1609 metros.

En las competencias participarán atletas de elite, corredores aficionados, deportistas en silla de ruedas, no videntes, con otras capacidades, de la categoría atletismo asistido y kids de 5 a 9 años acompañados por adultos.

Las categorías se diferenciarán con letras y estarán determinadas cada 5 años, a partir de los 16 años hasta más de 65, para la actividad competitiva. Las mismas tendrán premiaciones presenciales para las y los primeros tres del género masculino y femenino.

El retiro de kits se realizará los días jueves 10 (de 12 a 20 horas) y viernes 11 de noviembre (de 10 a 18 horas) en la tienda New Balance de Martínez (Av. Vélez Sarsfield 3180 de esa localidad).

+ Info en https://raceseries.newbalance.com.ar/2022/milla-buenos-aires

 

 

Comenzó el Metropolitano de Mayores con récord d
Se disputó la primera jornada el sábad...
FLORENCIA LAMBOGLIA Y FRANCO FLORIO: DOS ATLETAS S
LOS ATLETAS METROPOLITANOS COMPETIRÁN E...
EL VICEPRESIDENTE DE LA #FAM FUE PARTE DEL MEDIO M
MARCELO BATTAGLIA PARTICIPÓ DE UN INTER...
CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA APLICADA AL
FAM ORGANIZA UN ENCUENTRO VIRTUAL CON LA...