EL SÁBADO 8 DE OCTUBRE SE VIENE UN NUEVO TORNEO DEL CALENDARIO DE FAM

EL EVENTO SE DISPUTARÁ EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA JUVENTUD. INSCRIPCIONES HABILITADAS HASTA EL MIÉRCOLES 5 POR LA NOCHE EN LA WEBFAM
30-09-2022

 

La agenda del atletismo metropolitano no se detiene en la recta final de la temporada y volverá a tener acción el sábado 8 de octubre –en jornada simple desde las 13 horas– en las instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud.

El torneo se denominará "Respeto a la Diversidad Cultural" y tendrá habilitadas las inscripciones on line hasta el miércoles 5 a las 20 horas desde la webfam.

En el meeting se distinguirán con medallas a las y los tres primeros de las categorías Mayores, U18, U16 y Masters, de acuerdo al siguiente cronograma:

PRUEBAS A DISPUTARSE CON PREMIACIÓN

Mujeres y Varones Mayores: 100mts – 400mts-  3000mts - salto en largo – Lanzamiento de bala

Mujeres y Varones U18: 100mts – 400mts- 3000mts - Lanzamiento de bala

Mujeres y Varones U16: 80mts –  Salto en largo - Lanzamiento de bala

Mujeres y Varones Masters: 100mts – 3000mts - Lanzamiento de bala

Vale dar cuenta que para las pruebas de fondo se continuará efectuando en cámara de llamada el control de los calzados permitidos y que se ajusten a la reglamentación de la World Athletics (Federación Internacional de Atletismo), en cuanto a las especificaciones de las medidas de las suelas de las zapatillas.

Asimismo, todo lo que acontezca en la doble jornada de atletismo metropolitano podrá revivirse a través de historias, fotos y videos, en los canales virtuales de FAM en Instagram y Facebook: @webfamok. Seguinos!  

 

FLORIO, DE GENARO Y CARBALLO GANARON EN CHILE
Los argentinos compitieron en el Grand P...
Torneo Atlético “Jeremías Cuomo” en la pista
Se desarrollará el sábado 13 de agosto...
PODIOS DE ATLETAS DE CLUBES DE FAM EN COMPETENCIAS
EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, LOS ATLETAS DE IN...
Curso de Formación de Jueces 2018
SE DICTARÁN EN FEBRERO Y MARZO ORGANIZA...