EL MARATÓN DE LA PATERNAL LLEGA A SU 15ª EDICIÓN

CON CUPOS AGOTADOS, LA TRADICIONAL CARRERA DE 7K COMPETITIVAY 3,5K PARTICIPATIVA SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DESDE EL ESTADIO “DIEGO ARMANDO MARADONA”, CON LA FISCALIZACIÓN DE FAM
20-09-2022

 

El “Maratón de la Paternal” llega a su 15° edición y forma parte del festejo del 118º aniversario del barrio que lleva su nombre. Instalada como un clásico del running urbano y como una de las carreras barriales que perduran con el pasar del tiempo y más allá de la pandemia, este evento se disputará el DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 8.30 en una distancia competitiva de 7K y otra alternativa de 3,5K aeróbicos y participativos.

El “Maratón de la Paternal” agotó sus cupos máximos de inscripción, ya que generó una amplia expectativa entre las y los corredores que este domingo competirán dentro de una marco meramente primaveral, que tendrá como escenografía los pintorescos murales del estadio “Diego Armando Maradona” de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, allí donde estará apostado el arco de Salida y Llegada, precisamente en las calles Juan Agustín García y Boyacá.

Además la competencia contará con la fiscalización de la FAM (Federación Atlética Metropolitana) y con la coordinación técnica de Eventos Runners.

El retiro de dorsales y kit de carrera se realizará el mismo domingo 24/9 desde las 7 horas en las inmediaciones de la largada.  

Y como es costumbre en “El Maratón de la Paternal”, el ganador y la ganadora de los 7K contarán con premios en efectivo, y los que encabecen las distintas categorías etarias también obtendrán trofeos.

Aparte, absolutamente todos los inscriptos recibirán su medalla finisher, hidratación y accederán a los estelares obsequios que serán sorteados, gracias al aporte de los diferentes sponsors que cada año acompañan al “Maratón de la Paternal”. 

Una gran cantidad de atletas federados a FAM junto a una gran masa de corredores de diferentes partes del área metropolitana harán que esta 15° edición del Maratón de la Paternal sea una verdadera fiesta del running barrial. 

+ Info en www.maratondelapaternal.com.ar

Consultas: maratonlapaternal@hotmail.com

Facebook Maraton de la Paternal

Whatsapp +5491166465366

 

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA 2021 DE CROSS COUNTRY DE
FUE EL SÁBADO 26 DE JUNIO EN EL PARQUE ...
El Atletismo FAM volvió a las pistas con el certa
Se desarrolló en el Parque Olímpico de...
FAM restaurará copas y trofeos históricos
La federación recibirá la colaboració...
CONVENIO ENTRE ITK ARGENTINA & FAM
LA ONG Y LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROP...