EL MARATÓN DE LA PATERNAL LLEGA A SU 15ª EDICIÓN: INSCRIPCIONES ABIERTAS

LA TRADICIONAL CARRERA DE 7K COMPETITIVAY 3,5K PARTICIPATIVA SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE CON LA FISCALIZACIÓN DE FAM
14-07-2022

 

El “Maratón de la Paternal” llega a su 15° edición y forma parte del festejo del 118º aniversario del barrio que lleva su nombre. Instalada como un clásico del running urbano y como una de las carreras barriales que perduran con el pasar del tiempo y más allá de la pandemia, este evento se disputará el DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 8.30 en una distancia competitiva de 7K y otra alternativa de 3,5K aeróbicos y participativos.

El “Maratón de la Paternal” tendrá un tinte meramente primaveral, ya que se llevará a cabo en septiembre, con salida y llegada desde el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (Juan Agustín García y Boyacá).

Además la competencia contará con la fiscalización de la FAM (Federación Atlética Metropolitana) y con la coordinación técnica de Eventos Runners.  

Como es costumbre en “EL Maratón de la Paternal”, el ganador y la ganadora de los 7K contarán con premios en efectivo, y los que encabecen las distintas categorías etarias también obtendrán trofeos.

Aparte, absolutamente todos los inscriptos recibirán su medalla finisher, hidratación y accederán a los estelares obsequios que serán sorteados, gracias al aporte de los diferentes sponsors que cada año acompañan al “Maratón de la Paternal”. 

Una gran cantidad de atletas federados a FAM junto a una gran masa de corredores de diferentes partes del área metropolitana harán que esta 15° edición del Maratón de la Paternal sea una verdadera fiesta del running barrial. 

Las inscripciones se encuentran habilitadas de forma on line en www.maratondelapaternal.com.ar desde el 15 de julio, con precios promocionales hasta el 15 de agosto (cupos limitados).

+ Info en www.maratondelapaternal.com.ar

Consultas: maratonlapaternal@hotmail.com

Facebook Maraton de la Paternal

Whatsapp +5491166465366

maratonlapaternal@hotmail.com

Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, tel. 4585-4960)

Argentinos Juniors (tel. 4552-5603 int. 108)

 

 

 

DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM PARA EL CAMPEONATO NAC
SE DISPUTARÁ DENTRO DE LOS 42K DE BUENO...
FAM HOMENAJEÓ A RAÚL ZABALA
FUE EN EL TORNEO QUE LLEVÓ EL NOMBRE DE...
SÁBADO 1º DE JUNIO: TORNEO PEDRO DELESMA
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...
Sistema de clasificación para los Juegos Olímpic
El ente mundial que regula el atletismo ...