ASUMIÓ UNA NUEVA SUBCOMISIÓN DE JUECES FEDERATIVOS EN FAM

NELSON LEGUIZA, VERÓNICA CASTILLO, MARTÍN GRECO, YANINA GÓMEZ Y FRANCISCO CARDOZO RESULTARON ELEGIDOS PARA REPRESENTAR AL STAFF DE JUECES DE LA FEDERACIÓN HASTA 2024
09-06-2022

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) cuenta con una nueva Subcomisión de Jueces Federativos, conformada por Nelson Leguiza, Verónica Castillo, Martín Greco, Yanina Gómez y Francisco Cardozo, quienes asumieron para afrontar la representatividad de sus pares ante el Consejo Directivo de la institución hasta 2024.

La flamante comisión entrante sustituyó a la anterior gestión compuesta por María Ignacia Vergara, Edgardo Pailos, Liliana Altamirano y Marcelo Ale, que cumplieron durante dos periodos (2018/2020 y 2020/2022) con un eficiente trabajo de coordinación de tareas referidas a las designaciones de jurados arbitrales y la realización de cursos y talleres de capacitación, entre otras. Vale mencionar que Alejandro Madrid también fue parte de ese equipo en su gestación.

La nueva Subcomisión de Jueces Federativos, además de seguir potenciando las actividades que se venían realizando de forma asertiva, llega con la propuesta de continuar apostando por la formación. Y en un corto plazo proyectan emprender la organización de:    

Cursos de juzgamiento de paratletismo.

Capacitaciones en medición indirecta.

Cursos de Nivel 1- WA de Jueces.

Jornadas de perfeccionamiento del reglamento de atletismo.

Capacitaciones en el uso de videofinish.

Talleres de juzgamiento de la Marcha Atlética.

Capacitaciones en el juzgamiento de pruebas combinadas.

        

 

FLORENCIA BORELLI, EN EL ESPACIO #ATLETASENVIVO DE
EL PROGRAMA DE ENTREVISTAS A MARATONISTA...
FAM VIAJA A CÓRDOBA RUMBO AL NACIONAL U16
LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA C...
Les deseamos unas felices fiestas y un gran 2022!!
Editorial de Karen Vizental, Presidenta ...
SERIES CONFIRMADAS PARA EL TORNEO SOLANGE WITTEVEE
Se desarrollara en el CeNARD, el sábado...